Regalo cachorros poodle

te quedan perritos

hola mi nombre es maribel me gustaría adoptar un perrito ya que tengo dos hijos pequeños y anhelan con tener un perrito ya que tenian una perrita y se perdió han sufrido mucho mi cooreo es maritatopp.27@gmail.com y mi telefono es 25257137

hola

Sabes no kero dar pena kntandot una historia pero si dcirt q he estado buskando muxo un perrito kn similares caracteristicas para mi padre q es muy joven aun pero se siente solo en medio d una seguidilla de enfermedads , t cuento q no tngo el dinero para kmprar uno pero si tnemos arto kariño para darle a un nuevo integrante n la familia , t lotagqgadeceriamos todo bye

se olvido

Sabes no kero dar pena kntandot una historia pero si dcirt q he estado buskando muxo un perrito kn similares caracteristicas para mi padre q es muy joven aun pero se siente solo en medio d una seguidilla de enfermedads , t cuento q no tngo el dinero para kmprar uno pero si tnemos arto kariño para darle a un nuevo integrante n la familia , t lo agradeceriamos todo bye
se me olvido mi correo fran.matilda@gmail.com

Hola me gustaria pedir un perrito ,estuve leyendo correos anteriores lo cuales decian,se me extravio el perrito y creo que no es una buena forma de querer una mascota,ya que ellos pasan a ser parte de nosotros ,son como hijos,a mi se me pierde un hijo,me vuelvo loca.
El perrito seria miembro de nuestro hogar ,te lo agradezco ojala lo pienses
Paula

Hola :
Mi nombre es mauricio y vi.el aviso y necesito un cachorro…es que a mi sobrinito se le murio su poodle y necesito uno como me puedo contactar contigo por el …lo necesito por fa es importante para mi la felicidad de ese niño…
Mi numero de telefono es 73282798…contactame y te llamare de inmediato…

cachorros

hola soy felipe

me gustaria que me regales un perrito o una perrito y si se puede la pareja no hay problemas mi correo es diablito66@gmail.com :slight_smile:

sobre perritos

hola:
estoy interesada por uno de tus perritos cualquier cosa te dejo mi correo maripa.hermosilla@hotmail.es
espero que me respondas
gracias :slight_smile:

hola yo quiero una o uno para mi hija d 14 años por fis inclusive 0puse un tema hace poquito buscando uno con urgencia mi correo es sandra.patricia@live.cl si me puedes avizar…vives en stgo?

hola

estamos buscando un perrito de raza pequeña para mi hijo de 7 años, debe ser raza pequeña ya que estara dentro de casa y el espacio de mi patio no es muy grande.
hemos buscado otras opciones y son demasiados caros
ahora nos iban a regalar unos pero creo que estan en el veterinario enfermos aun. y mi hijo esta muy triste y esperando desde noviembre que nacieron

nadiafarias71@hotmail.com

mejores manos.

hola:

En verdad deseo una mascota para que sea parte de mi, se que es dificil elegir a una persona y saber si sera la indicada para que cuide a tus bebes.
Yo soy estudiante de medicina veterinaria de la universidad de concepcion, y aparte de los cuidados tendria todo mi amor.

no importa si esta, el o ella esterilizada (o) porque no lo quiero para comercializar con el.
solo espero que queden en buenas manos y los nuevos papas los cuiden mucho.

saludos.

urgente

me encantaria una perrita poodle par mis dos hija para criarlas con su mscota dentro de la casa si te kedan xf resonde
:slight_smile:

Deben ser hermosos esos bebes, tienes todavia

Hola, que hermoso que alguien regale cachorritos de raza, tienes un gran corazon la mayoria de las personas los venden, y hay gente como yo que no podria pagar por uno de ellos, mi correo angelicacreandogumis@gmail.com

hola quiero saber si te quedan cachorritos y ver si me puedes enviar fotos para ver cual me gusta pok queiro tener un perrito me puedes responder a mi correo jmauricio241988@hotmail.com porfa quiero uno de verdad me gustan muchos las mascotas

Hola quisiera saber sii tienes a un cachorro espero tu respuesta, este es mi correo vania.benavides@hotmail.com

Holaa me encantarua mucho que me pudierad regalfar un cachorrito sea perrito o perrita es para mi tia ke esta enfermita y necesita una compañia. Te lo agradeceria de corazonnn saludoss felipe maldonado mi numero es 2484569 i65480672 omi correo felipe.maldonado.sep@gmail.com

consultaa

Holaa me encantarua mucho que me pudierad regalfar un cachorrito sea perrito o perrita es para mi tia ke esta enfermita y necesita una compañia. Te lo agradeceria de corazonnn saludoss felipe maldonado mi numero es 2484569 i65480672 omi correo felipe.maldonado.sep@gmail.com

Hola

Me encantaría tener un poodle tengo porfavor contactarme :slight_smile: muribev@hotmail.com ssi tiene fotos porfavor

me gustaria saber si te qedan perritos paar q me regales

perrito

ola te queda algun perrito y fotos si tienes de donde eres:)