ola buenas tardes sabes quisiera saber si te quedan perritos me interesa mucho espara regalarselo a mi hermanita que adora los perritos si te quedan te dejo mi correo x si me puedes mandar fotos y quisiera saber de dnde eres muchas gracias espero tu respuesta la.camiiih@hotmail.com
Porque la gente cuando le dicen regalo cachorros de tal raza… Se pelean por poder adoptarlos, pero cuando se publica que se regalan perritos que fueron rescatados de la calle no tienen la misma reaccion??
Acaso valen por la raza…???
Señores a ustedes les gustaria que los quieran mas o menos por su condicion social o por su apariencia fisica??
Felicito a esta niña que tiene estos perritos de raza y no los vende si no que los regala, habla muy bien de ti!!!
Espero que estas mas de 100 personas que querian tanto una mascota, ahora puedan buscar y adoptar a tantos perritos que han sufrido en la calle y solo buscan una oportunidad…
hola soy tamar En verdad deseo una mascota para que sea parte de mi familia, se que es dificil elegir a una persona y saber si sera la indicada para que cuide a tus bebes.
yo soy mama y te entiendo y aparte de los cuidarlo tendria todo mi amor y el de mi familiaeste es mi correo ojala me des la oportunidad de tener un perrito tamar.olivares@gmail.com gracias y espero tu respuesta
hola sabes quiero un perrito pequeño ya que les quiero hacer un regalos a mis sobrinos y les quiero regalar un perrito de raza pequeña para que llo cuiden mucho avísame si te queda uno
holii bo recien vi el aviso y ando buscando urgente un perrito o perriita asi para regalo de mi hijo ojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala aun hubiera uno de ser asi escribeme a triniti174@hotmail.com, chauuu:o
:o
Hola buenas tardes mencantaria que tu biera la oportunidad de regalarme un perrito mis hijos tienen mucho amor iseria el primer perrito porfavor contestar muchas grasias para ir a verlo
hola mi nombre es marion y ando en busca de un poodle hace mucho tiempo me encantaria saber si tienes alguno disponible todavia le dejo mi correo para mas informacion marion.amaro@hotmail.com espero su respuesta
hola , me interesa un perrita poddle , es para mi abuelita , ella vive con nosotros, (yo soy su nieta) estos perritos son muy buena compañia y a mi abuelita les encantan y ella en este momento tiene cancer y le gustan ya que son alegres y juguetones . contecteme andrea.cristina.gc@hotmail.com mi nombre es andrea gracias