Quiero adoptar un perrito

mi prima pequeña quiere un perrito lo podemos ir a buscar hasta valparaiso puede que sea cafe claro estara en un buen hogar :slight_smile: y nos preocuparemos de desparasitarlo y vacunarlo

Regalo

Hola tengo una basset hound bicolor ( cafe con blanco) que la estamos dando en adopcion si te interesa contactame a la brevedad

adopto perrita

me interesa como te puedo contactar q edad tiene la perrita?

Hola, tengo un salchicha de un año, cafecito, busca familia que lo quiera, yo ya tengo uno y este lo pille solito en al calle, y lleva tiempo sin que nadie lo reclame, es por ello que lo estoy dando en adopcion
su nombre es martin

Ya adoptaste? Recogí una setter inglés hace poquito y es cafecita, además es la ternura en 4 patas

Hola tengo una perrita de 1 mes y algo ya destetada cafe con blanco
mestiza raza pequeña/mediana si te interesa hay me hablas xD
soy de stgo, isla de maipo.

Hola, hace algunos días llego un perrito a mi cuadra, tiene aprox 7 meses y es muy tierno, lo único que desea es una familia… te dejare un link para que veas las fotos si te interesa.
Facebook
o agregame a facebook: Natty Jeanmaire
si lo quieres adoptar lo puedo bañar, y llevar al vet para que le pongan las vacunas, si lo deseas también lo castro (:
saludos

Hola,
Soy Daniella Piccoli, tengo hace una semana un perrito de dos meses, mestizo negro de patitas blancas, con predominio de características Beagle en su estructura física y su carácter. Estaba en la basura.
Lo regalamos con seguimiento por un año, para financiar sus posteriores vacunas, y castración. Ya está desparacitado.
Tengo una pensión para estudiantes, sin patio y con una mascota ya existente.
éL ME SIGUE PARA TODOS LADOS cuando estoy en el PC se hecha en el living, si no quiero que se suba al sofá viene y se tiende en mis pies. Se tira a los brazos de quien lo quiera tomar , es muy afectivo, cada mañana va a saludar a mi perro y a pedirle un hueco en su camita pero el mío es un macho y lo hecha.
SON DEMASIADAS TERNURAS COMO PARA NO CONSEGUIRLE UN BUEN HOGAR!
P.D.: si quieres foto te las puedo enviar solo te diré que el veterinario que lo vió dice que está sorprendentemente bien para haber sido botado. miS TELEFONOS: 8 9710104 / 26992002

Hola Daniella, me interesa saber si el cachorrito se lleva con los niños, estoy buscándole un perrito a mi hermano pequeño. Tu me podrías facilitar una foto de el para yo enseñársela a mi hermano. Lo que pasa es que nuestro perrito falleció y el aun esta muy apenado por esto y quiere que traiga otro. agradecería que me respondieras. Saludos que estés bien :slight_smile:

hola, busco una perrita de raza pequeña para mi hija trinidad. … Me pueden contactar
En mi correo gpilmante@fidelis o mi celu 9/63695845/9/73317695

hola, mis hijos encontraron una cocker de un añito, es muy tierna ,parece niña pequeña, y no la podemos dejar en casa ya que llora por que esta sola, solo la recogimos porque no salio de la entrada de mi casa en dos dias!!! tuve que dejarla entrar por mis niños , pero en realidad esta muy solita, salimos a las 7:00 y llegamos a las 21:00 si alguien se interesa mi nombre es maribel y mi numero es 9-2826552, la lleve al veterinario y esta operada.

hola soy Lía hoy sabado 7 de junio llegó a mi trabajo una perrita al parecer cachorra y hacia mucho frio llovia…y me la lleve a mi dpto la bañé, le di comida y agua pero lamentablemente no puedo tenerla en mi dpto …si fuera así ya tendria perritos pero no puedo tomar esta responsabilidad aún…si alguien quiere adoptarla porfavor contactarme es muy regalona, juguetona, y obediente como es cachorra muy facil recibe ordenes :slight_smile: +56950180162 ahi les dejo mi numero llamenme a la hora que sea ahhhhh y es de Santiago Centro. Gracias.