Quiero adoptar

busco perrito/a de tamaño pequeño raza o mezcla pero que no crezca mucho para interior de casa y mucho regaloneo…si alguien tiene alguno
contactar con Carolina al 59776823 mi celular por fa!

Hola, mira estoy dando en adopción un cachorro de 3 meses de tamaño mediano, es de cruza labrador con mestiza, está desparasitado y con su 1era vacuna por si te interesa tengo publicado el anuncio, cualquier cosa me consultas. Saludos.

hola!, yo tengo un perrito en adopciòn, fue rescatado de la calle, tiene 3 meses y según el vet será pequeño. es negrito y las patitas blancas. Acabo de publicar en el foro la adopción del pequeño. mi correo es konicion@gmail.com por si te interesa. Soy de stgo.

[SIZE=16px]Hola, nosotros tenemos 4 cachorritos de unos 2 meses, fueron abandonados en la vega y los hemos rescatado, alimentado y dado la primera desparasitacióm, son cariñosos y juguetones. Nosotros volvemos a España y no nos podemos hacer cargo de ellos. Buscamos una familia responsable que se haga cargo de ellos, los cuide y lleve al veterinario. Son de tamaño mediano (tamaño cocker). Necesitan casa urgente. Gracias y mucha suerte! [/SIZE]

[SIZE=16px]Te cuento que estoy regalando 3 cachorros dos negros y uno color cafe con blanco es como un color de pelo mezclado, son dos machos y una hembra. Ellos están abandonados junto a su madre hace un mes y medio aprox. Son unos cachorritos de los cuales me empece hacer cargo dandoles cariño y comida que quiero como hijos, por tanto quiero lo mejor para ellos y necesitan un hogar, necesitan salir del abandono en el que están. A estos perritos hay que vacunarlos, desparasitarlos, bañarlos y todo lo necesario para que estén en condiciones de meterlos a una casa. Yo puedo ayudarte con algunas cosas si gustas nos juntamos lo vienes a ver y hacemos todo necesario.[/SIZE]

Hola.
Tengo dos perritas rescatadas en adopción. Una es negrita, de 5 meses, desparacitada y con su primera vacuna, la entrego a fin de mes si te interesa, ya que el 21 de oct le toca la segunda vacuna y a fin de mes la esterilizo. Y la otra es una perrita poodle de 2 años, que también la entrego esterilizada, las dos son pequeñas (como del porte de un cocker) por si aún no has adoptado.
Soy de la comuna de Maipú.
Saludos.

Estimados,

Tenemos una página donde tenemos perros y gatos para regalar en el siguiente link - Para toda la IV Región.

Ahí puedes encontrar a Bitter, preciosos ya tiene 6 meses, pero es un cachorro y no creemos que crezca más, extremadamente cariñoso y todavía es un cabro chico, muy regalón. Ver más especificaciones en la página (es el que sale en la página de inicio, pero en la sección perros puedes ver más especificaciones)

Agradecría que me contactaran si alguien se encuentra interesado y que me ayudaran a difundir la página si saben de alguien más interesado.

Saludos y gracias!