La vedad esque quiero un bullterrie o algun perro no tan grande quiero que le haga compañia a mi gatito y lo defienda ya que como es hagosto los gatos andan vueltos locos y mi gatita es operada.
quisiera que le haga compañia y a mi tmabien.
gracias
La vedad esque quiero un bullterrie o algun perro no tan grande quiero que le haga compañia a mi gatito y lo defienda ya que como es hagosto los gatos andan vueltos locos y mi gatita es operada.
quisiera que le haga compañia y a mi tmabien.
gracias
Hola, tengo una perrita de un año, se llama chica la tengo hace 5 meses y ya tuvo una paricion ahora le deberia llegar el celo en Agosot, también tengo una gatita operada, juega con ella y no le hace nada es super amistosa con los niños y toda la gente, si estas interesada en la perrita llamame a este numero celular 062258448
Perritos
Tenemos varios cachorros en adopcion
Si te interesa escribeme a adopta.perrito.gatito@gmail.com para mandarte fotos.
Saludos!
perrito
tengo este perrito por si te interesa es una mezcla de labrador pero de tamaño medio perfecto para departamento o casa, es muy cariñoso y jugueton con los niños, tiene 2 meses y las vacunas al día, lo andamos regalando con urgencia, si te interesa mandame un correo a fernanda._.xdd@hotmail.com
Tengo 4 perritas a regalar si te interesa alguna son poodle mestisas mediana blanquitas con cafe tienen 1 mes y 11 dias los estrego a los 2 meses te dejo mi correo
valitabnenamora@gmail.com no se como subir una foto ojala te interese