Quiero que me regalen un perro

Necesito un perro y que se murió mi perro. El ya estaba viejo y solo llego su hora. Era un Border collie y me gustaría me que regalaran o vendieran uno parecido ya que me encantan de ese porte y el pelo semi largo. Puede ser una hembra o un macho pero que tenga esas características para siempre recordar a bogus mi border.
Puedo comprarlo pero que no sea tan caro.
Gracias!!

-AdopciónDifución animal
-adopta perrito chicureo
-adopta un compañero
-rescatados chile
-rescate y adopciones
-perritoscallejeros
-animales callejeros
ayuda a rescatar a un perro en situación de calles, NO COMPRE POR FAVOR! Hace feliz a los perros que lo necesitan saludos. (son todas paginas de facebook)

Regalo a mi perrita

Tengo una perrita de 9 meses, en una de esas si te interesa, es mediana, alargada, ojos verdes, no es de raza, pero si necesitas compañía es una buena compañera, muy inteligente, regalona, inquieta, duerme en la pieza con nosotros, el tema es que ya tenemos otra y el espacio es muy pequeño para las dos en el depto., su pelaje está muy bonito, le damos master dog, te dejo las fotos para que la conozcas, en una de esas te entusiasmas.

mi correo es toyarcev@yahoo.com

soy de santiago, puente alto
TATIANA.-




Buenas si aun buscas un perrito yo tengo una perrita de 5 meses todas las vacunas estatura media perro cazador si estas interesada háblame por whatsapp gracias 637395381

me pueden regalar un perrito es que yo amo a los perros si

1 me gusta

Yo estoy regalando a mi labradora, es super cariñosa tiene 1 añito. Si te interesa mi correo es amantedelosanimales79@hotmail.com lamento mucho tu perdida.

Hola , tengo unos cachorros de pastor belga, preciosos, los regalaré en 3 semanas más, si a alguien le interesa, mi celular en el 90164238, mi nombre es Carolina, son bellos, quiero que encuentren buenos padres adoptivos.
Saludos!

1 me gusta

Puedes adoptar a uno de mis cachorros, fueron rescatados del abandono, en este momento tienen 2 meses de edad, son mestizos, pero mezcla de razas grande, labrador y pastor alemán. Sería fantastico que uno de ellos fuera parte de tu familia. Es un regalo, solo queremos que cada uno de estos cachorritos tenga una oportunidad de pertenecer a la sociedad y tener una familia que los ame.

Somos de Santiago, pero podemos coordinar para llevarlo a la quinta región. Su control veterinario al día, vacunas y desparacitaciones, se entregan con carnet veterinario y contrato de adopción.

Avisame si estas interesada. (tengo un aviso en esta misma pagina de lindos cahorros mestizos buscan familia, para que veas sus fotos).

Saludos,
Gabriela (7120 1497 - 9443 8333 - gabbypavez@gmail.com)

hola soy agustina de 11 años,tengo una perra con 5 hijitos de 2 meces aproximadamente de reza mestiza y como son muchos no se les puede dar de comer a todos ,urgentemente necesito q los adopten xfavor aganlo x ellos y ellas

www.adopcionescarolinapino.cl

hola mi nombre es ingrid,tengo 5 perritas labrador con pastor aleman,son hermosas y las regalo
a quien las sepa cuidar y querer,son muy tiernas tienen 2 meses,mi celu 61668437,sn bernardo.

tengo un labrador de 6 meses color negro para regalar en forma urgente, esta vacunado y desparasitado consultas 91249277 o rarenasltda@gmail.com

hola soy de Maipu…tengo 3 perritos para regalar…tienen 3 meses raza pequeña comunicarse al 72918437 celu…son dos machos y 1 hembra (negros)

yo tengo estos dos hermanitos recogidos ayer bajo la lluvia estan desparasitados externamente y la perrita la entrego esterilizada desde el domingo…dales una oportunidad, son mestizoa entre pastor aleman y labrador cualquier cosa me avisas…saludos


hola tienes aun el labrador

Hola, buenos días. Tengo una perrita a regalar, su nombre es Diana y tiene un año y medio. No la puedo conservar porque me cambio de casa. Por favor, si la quiere póngase en contacto conmigo: +56984483378
es regalona, cariñosa, juguetona y muy ágil. Acompaña siempre, adora hacer actividad física y salir a pasear.
Está esterilizada, sana y desparacitada.

Hola, tengo un labrador que regalo con su casita de 8 meses… es cafe claro y muy jugueton, llamenme al 94933290 o al correo janetbrito@hotmail.com

Hola soy de santiago comuna de lo prado me interesa uno de tus cachorros ya que mi perrito fallecio hace 2 semanas, por favor te agradeceria si me consideraras. Tenemos mucho amor para regalarle.

Hola yo quiero uno de los perritos que regalas como lo puedo hacer para obtener uno. Hace 2 semanas fallecio nuestro pastor aleman y mis hijos y yo estamos con mucha penita, ojala puedas considerarme :raised_hand_with_fingers_splayed:. Tenemos mucho amor para regalarle​:sparkling_heart:

quiero que regalen un pero quiero un compañero para mi perro se siente solo y ya no juega conmigo