Quiero un gatito

Hola, sonará regodión pero quiero adoptar un gatito negro con smoking (pecho y patitas blancas) jijiji. Es que desde que era muuuy chica tengo un peluche de gato que adoro con estas características y ahora que tengo mi propio hogar quisiera tener uno de verdad. Soy de Santiago, comuna de Maipú. Saludos a todos los amig@tos!! :slight_smile:

yo tengo una gatita negra, pero tiene solo tiene una tringulo blanco en el cuello, es muy juguetona y tiene dos meses…
si te interesa mandame u mail a miyui_san@hotmail.com

Hola, soy de Valencia (España) y me gustaría que me regalasen una gatita tricolor(max dos meses). Yo ya he tenido una durante 14 años y siempre la voy a llevar en mi corazón.

Si alguien tiene una camada para regalar con una gatita tricolor ponerse en contacto conmigo tegosa82@hotmail.com.

Gracias y saludos

=/

Disculpame Rukita, tiene que ser macho, porque vivo en departamento y nos sería más fácil un gato. Igual pasaré el dato!! Gracias de todas maneras amigata!!:slight_smile:

yo tengo el que buscas…

OLA , ME LLAMO MÓNICA TAMBIEN VIVO EN MAIPÚ & AYER ME DEJARON EN MI CASA UN GATITO(macho) COMO EL QUE TU QUIERES NEGRO CON UN POCO DEL OSICO BLANCO & TODA LA GUATITA BLANCA JUNTOS CON LAS 4 PATITAS .
SI TE INTERESA LLAMAME 027628582.
O ENVIAME UN CORREO A : monika.orellana@hotmail.com

holaaa yo tengo una gatita de un mes y medio con smoking jaja, ya sabe hacer en su arenita y come comida de gatitos, es muy cariñosa y necesita un hogar.
saludos!! Soy de ñuñoa

Gracias, pero ya tengo gatito

Muchas gracias a quienes me respondieron pero gracias a esta página web ya encontré el gatito que quería. Saludos a todos los amigat@s :slight_smile:

Regalo linda gatita muy jugetona,es muy limpia la dejaron abandonada (blanca con gris) si alguien la quiere me avisan a mi correo