Quiero un huron pero dice mi mama que estan muy caros

mi mama me dice que los hurones estan caros y le dije que quiero uno en mis doce años ayudenme unas buenas razones:p

yo lo mas barato ke e visto a un huron es a $150.000 pero son la mejores mascotas del mundo tan cariñosas

yo he visto hurones a $60.000 pero sabes todo lo que necesita un huron, sabes que son animales muy delicados y que por algo mal hecho pueden morir primero averigua bien ante de decidir tener un huron, por cierto te lo diggo en buena onda

rulito

porfa dime donde lo viste a ese precio , mi hijo quiere uno y nunca pense que costaban 60 ya que los que he visto valen como 200 o 300 y no tengo mucho dinero la verdad , pero puedo vender algo y juntar esa cantidad …dime pofiss donde los venden desde ya gracias

porfa unanse en facebook a el colegio dr. hans asperger graciassss :slight_smile:

he lo vi en mercado libre pero ya hace tiempo lo vendia a ese precio por que ya era adulto el huron y otra cosa ten hojo cuando te dicen que el precio es de 200 o 300 mil peso por que el maximo precio que pueden llegar es de 280.000$ espero que te sirva chaooooooooooooo

yo tengo un huron y son tiernos y juguetones pero tienen muchos cuiados como : le tienes ke comprar una alimento ke cuesta $10.000 los dos kilos le tienes ke tener caja de arena sacarlo a pasear tener mucho cuidado porke se te puede escapar y si puedes cumplir todas esas cosass recien podras tener un huron

la mejor informacion la puedes encontrar en la pagina www.clubdehurones.cl