Quiero una cachorrita

Hola, me gustaría adoptar una cachorrita que sea de raza muy pequeñita, ojalá de pelito claro. La cuidaré muy bien y tendrá mucho cariño. Avisenme si saben algo, por favor.

yo estoy buscando un hogar para mi cocker de 2 meses. si te interesa mi celu es el 74881486

quiero tu perrita

[quote=“PAME.AP, post: 11163”]yo estoy buscando un hogar para mi cocker de 2 m eses. si te interesa mi celu es el 74881486[/QUO hola amiga de este hermoso club,yo soy de viña tu ya regalaste tu perrita,costestame

Acércate al Centro de Rescate Canino de Ñuñoa, hay decenas de perros de todos los tamaños, edad, razas, mestizos esperando por un hogar. Todos ellos han sido rescatados desde las calles de la comuna y algunos también de maltrato.
Voluntarios Centro de Rescate Canino de Ñuñoa

Ahora mismo hay una perrita de tamaño pequeño, de menos de 1 año de edad, muy dulce y t´mida, necesita mucho cariño. Es de pelito ondulado, color gris y amarillo.

Hola Yeyi… que grato saber que alguien desee adoptar una cachorrita, ya que generalmente todos buscan machitos.
En estos momentos estoy buscándole hogar a 4 cachorritos de 2 meses, de los cuales 3 son hembritas. Son cruza de Beagle y una perra mestiza. Son pequeñas, y si me das tu correo te envío una fotografía de ellas…
Si gustas me puedes contactar al 90832316, o enviarme un correo a gvega@chile.com.
En serio necesito regalarlas ya que no tengo donde tenerlas.
Saludos:)


Hola

Mi perrita “Canela” fuvo 5 cachorritos 3 niños y 2 niñas, son de raza pequeña, en 20 días m{as estarpan listas para ser adoptadas. Si esás interesada, re pedo enviar fotos

Mi telefono 3599667 o cel 96553295

Mónica