Quiero Una Gatita Bebé!

:)Hola por favor el que tenga para regalar una gatita de aproximadamente 2 meses de edad en santiago ojala en la florida o pte alto avisenme gracias!!!

Yo tengo muchos gatitos en adopción, alrededor de 20. Demas que te gusta alguno. te lo voy a dejar a tu casa. Como de que tipo buscas? colores y tenemos de muchas edades

hola yo tengo 2 gatitas desparacitadas necesito encontrarles urgente un hogar porke no me dejan tenerlas ya tengo un gato son de aprox. 5 meses las tiraron en mi casa y las lleve al veterinario asi k tomaron susu gotas desparacitadoras cuando llegaron pero ya no puedo tenerlas mas si te interesan avisame gracias:)

hola yo tengo un gatito de 1 mes 1/2 soy de puente alto,
te dejo una foto del bebe.
¡Bienvenido a Facebook en Español!

hola, yo tengo 3 gatitas de 1 mes y medio

la pelusa, la pitu y la loba… aca van fotitos. Mi mail es hcatalan@hotmail.es y mi cel 87888958. La pitu nació prematura, son todas muy tiernas…






aca van una foto que me falto

de la pelusa…!


Tenemos una hermosa gatita por si te interesa

Encontramos una gatita que dejaron abandonada cerca de mi casa…
Es blanca con un plomito muy clarito, tiene los ojos azules y es muuuuuy bonita!!!
Le estamos dando alimento y tratando de cuidarla de los perros callejeros que por acá abundan…
Debe tener unos dos meses, es muy linda y cariñosa…
Nosotros ya tenemos una, por eso estamos tratando de encontrarle un hogar a esta linda gatita!!!
Te la podemos ir a dejar donde y cuando quieras!!! Lo ideal es que sea luego porque se puede ir en cualquier momento del lugar donde la tenemos (una escuela cerca de mi casa)
Cualquier cosa contáctame a mi mail: susana.cofre.g@gmail.com o a mi celular 9-2273858
Saludos




Cuál es tu celular?? Te podría llamar para ponernos de acuerdo…

HOLA VICKYTA, TENGO UNA GATITA QUE ESTA COJA PERO CON SUPER BUENA RECUPERACION, EN 2 SEMANAS HA MEJORADO 80%, BUSCA UN HOGAR DONDE LA QUIERAN MUCHO, REGALONA, SE REGALA CON COMPROMISO DE ESTERILIZACION, ESTA VACUNADA Y DESPARACITADA. CONTACTO 94923282 Y CASA 9866229. ADJUNTO FOTITO DE ELLA

hola mira
tengo una gata negra de pelaje semi largo de 2 meses de edad
es muy limpia ya que hace sus necesidades en arena sanitaria
si te interesa te puedo mandar fotos y videos de la gata por mail

contactame camilo.ceballos@gmail.com

regalo gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuisarla,tuvo 3 gatitas, no me puedo quedar con ellas entonces las estoy regalando, si te interesa me avisas, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero si ye interesa al destestete es tuya, estoy desparasitandola y es muy regalona. avisame, yo vivo en peñaflor, pero podemos ponernos de acuerdo para entregartela donde nos acomode.
enviame tu mail, para enviarte fotos

saludos Vannia

hola yo regalo esta gatita

aka te dejo mi mail jano_rcl@hotmail.com. vivo en san bernardo


regalo gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuidarla,tuvo 3 gatitas, no me puedo quedar con ellas, mi marido e hija son alergicos, entonces las estoy regalando, la mamá tiene aproximadamente 7 meses, si les interesa me avisan, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero al destestete son de quien las quiera cuidar y regalonear, estoy desparasitandola y es son muy regalonas. Yo vivo en peñaflor. vanniatm@hotmail.com

saludos Vannia

Tengo 2 gatitas!!! hermosas

Estas tienen 4 meses pero son raza pequeña, te mando las fotitos…y te las puedo a llevar a tu casa para que las conozcas sin compromiso. Si te interesan escribeme tica106@hotmail.com o llamame al 86910627. ademas me comprometo a pagarle la esterilización.

saludos:)


Adopta una gatita

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuidarla,tuvo 3 gatitas, todas tienen los ojitos azules,no me puedo quedar con ellas, mi marido e hija son alergicos, entonces las estoy regalando, la mamá tiene aproximadamente 7 meses, si les interesa me avisan, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero al destestete son de quien las quiera cuidar y regalonear, estoy desparasitandola y es son muy regalonas. Yo vivo en peñaflor. vanniatm@hotmail.com

saludos Vannia