Quiero una gatita para mi hija

necesito que me regalen una gatita para mi hija de 10 años, ojala chiquita. se que eso la haría muy feliz…

http://www.mascotas.cl/gatos/1675-se-regalan-gatitos.html

saludos…

hola regalo una gatita de 3 meses muy linda negra con blanco y cafe
ojos verdes
nariz rosadita muy bella

tengo en adopcion 10 gatitas de 1,5 meses, ya comen alimento de gato, la puedo ir a dejar a tu casa si es en la RM

yo regalo gatitos

hola yo regalo gatitos de 3 meses recien cumplidos, son sanitos y juguetones. cualquier consulta enviar correo a natatoo_1402@msn.com






gatita para tu hija

hola tengo en adopcion tres gatitas de 2 meses, si quieres me puedes dar tu mail y te envio fotos de ellas, te la puedo ir a dejar a tu casa¡¡

hola, te cuento q en mi casa botaron dos gatitos, uno es amarillo y el otro es plomo con blanco, ambos no deben pasar los dos meses…comen solitos asi que no son problema. Les eh dado comida y son muy tiernos.
Necesitan un hogar, si te interesa me escribes a cynthiagangas arroba yahoo punto com.

Gracias.

HOLA! COMO ESTAS?
YO TENGO UNA GATITA DE DOS MESES…MUY REGALONA Y TRANQUILA…SI AUN NO ENCUENTRAS UNA PARA TU HIJITO PUEDES UBICARME EN MI MAIL O CEL.
mhp1300@hotmail.com

o bien phm1935@gmail.com

cel. 7-5169359

Donde vives? etc

Atte

Patricio

Tengo una gatita de 2 meses en conchali,

EL seis DE DICIEMBRE CUMPLIO 2 MESES.ESTA DESPARASITADA Y DESPULGADA, SU MAMA ES ROMANA, ELLA ES RAYADA TAMBIEN. ES MUY JUGUETONA SAGAZ, INTELIGENTE, TIENE MUY BUENOS REFLEJOS, ESTA SANITA Y ES BUENA PARA COMER.

SI TE INTERESA, LLAMAME AL CELULAR
88075cuatrocuatro9 (escribo en notebook y esta malo el cuatro y el seis por eso lo escribi.

saludos.

:o

Hola, está chica entrega gatitos en adopción, que fueron abandonados…

Jornada adopción de 20 gatitos !! :

Busco adoptantes “cats lovers” , todas las gatitas hembritas “ya están esterilizadas” y todos los gatitos machitos “ya están castrados” ( téc.temprana de esterilización), desparasitados, usan bandeja sanitaria. Full ronroenadores y juguetones.

Por favor llamar a
Susy 792.73.28 Movistar 9-760.52.62 Entel 9-473.66.67
correo:adopciongatitos@gmail.com Susy Adopciones Muchos Gatitos : http://www.facebook.com/adopciongatitos

Hola

Regalo 2 gatitas angora blancas y un gatito blanco con gris, tienen 3 meses, desparasitados, sanitos y muy juguetones… Ojala te gusten es un lindo regalo de navidad…

Tengo dos gatitas muy enanas, de dos meses. Una blanca y otra gris, ojos azules. No sé insertar fotos, pero te puedo mandar. Mi mail es mcristinasilva61@gmail.com
CRIS

Hola regalo una gatita rubia ,peludita de mas o menos 2 meses mi msn els : carolita.paz@hotmail.com

Tengo una gatita

Este es mi anuncio

http://www.mascotas.cl/gatos/2557-gatitos-buscan-hogar.html

Gracias . nos vemos :slight_smile:

Regalo 2 gatitas

REGALO 2 GATITAS DE 3 MESES COLOR CAPUCCINO PELUDAS.
envio fotos por correo evelyn240@hotmail.com

Gatita para adopción

Hola mira una amiga está buscando un hogar para kira es urgente! es chiquita, pucha si te interesa me avisas y te envío los datos…

saludos


Regalo gatitas rubias

Tengo 2 gatitas de 3 meses rubias, su mama es persa y el padre no se, pero salieron hermosas, me queria quedar con ellas pero no se pudo por eso les estoy buscando un hogar donde las quieran. envio fotos por mail.
evelyn240@hotmail.com

Tengo 3

Son de 2 meses y ya comen solitos.
No estoy segura si son hembras o machos. Estan en su mejor momento.
Soy de Coronel

regalo gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuisarla,tuvo 3 gatitas, no me puedo quedar con ellas entonces las estoy regalando, si te interesa me avisas, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero si ye interesa al destestete es tuya, estoy desparasitandola y es muy regalona. avisame, yo vivo en peñaflor, pero podemos ponernos de acuerdo para entregartela donde nos acomode.
enviame tu mail, para enviarte fotos

saludos Vannia