Quiero unoperrito

me gustaria un perrito apto para niños no grande de una estatura moderada si es posible pequeño hembra:)

Hola valeria, y regalo unos lindos cachorritos de madre collie y padre labrador :slight_smile: son perfectos para niños y no creo qe las hembras sean muy grandes ya que la madre no es tan grande :slight_smile: te interesa??

Cachorros.

Hola, mira tengo dos cachorros de tres meses, una hembra y un macho, sus padres son un labrador (mestizo) y una collie (mestisa) por lo que si bien son preciosos no van a ser muy grandes de tamaño.
Estan desparasitados, con su vacuna octuple y tambien educados ya que soy adiestrador y los adiestre. A pesar de su corta edad, caminan junto a uno, sin correa, se sientan antes de comer y esperan a que tu les des la orden de comer, y otras cosas mas.
Te interesan? mi nombre es Mariano Miguel y mi numero es el 4190104.

Envio una foto para que los conozcas. saludos
Gracias.


Regalo cachorritas

Te envio este link para que veas fotos,

Tuttifrutti by Carolisi: Regalamos hermosos cachorritos

si te interesa responde a

carolisi@hotmail.com

Cariños

tengo una perrita

Valeri tengo una perrita color beige es ideal para niños, crece solo 24 cm, es tranquila pero muy regalona y le gusta jugar.Esta desparacitada y la entrego con comida,ojala la quieras tengo fotos por si la quieres conocer.

regalo cachorrita

Hola regalo cachorrita linda estatura mediana … es hermosa… contactar al 08-1882791 o bien a franciscapbp@gmail.com


hola, regalo hermosa hembra de 10 meses! mestiza de beagle! la encontramos atropellada, pero ahora esta en exelentes condiciones lista para irse a su nuevo hogar! se entrega esterilizada :slight_smile:
perfecta para niños! muy juguetonaa!