Quisiera adoptar gatita negra

hola estoy en la busqueda de expandir mi familia…

por eso busco gatita negra de un mes y medio (ojala)

espero que me puedan ayudar

Hola Geraldine,

de que region eres? resulta que yo tengo una gatita, de un año, negra, es demasiado regalona, totalmente casera… es un amor con mis dos hijas , una de 7 y otra de 1 año (la cual puede hacer lo que quiera y la gatita se deja)…

lamentablemente tuve que dejar la casa donde vivia y cambiarme a un departamento, por lo que ya no la podre tener mas, con el dolor de mi alma tendre que regalarla.

vivo en arica… si estas interesada… y vives por estos lados… me avisas

saludos =)

pucha

estas muy lejos yo soy de valparaiso…

gracias de todas maneras …

espero que encuentre un buen hogar

Gatita

Hola Geraldine! Como estas? tengo 4 gatitos de 1 mes y medio aprox, de color gris…nose aún diferenciar el sexo, nose si te interesa una de este color, avisame cualquier cosa, vivo en Santiago y que eres de Valparaíso, pero si la quieres ahí vemos el encuentro…
Saludos
Patricio

Tengo una gatita negra de 2 meses muy linda y regalona.

Soy de santiago en todo caso

Saludos

Ya encontraste gatita?

Tengo dos gatitas hermosas desparacitas si tienes interes escribeme a illanes.boza01@gmail.com :smiley:



Gatito romano hermoso de 2 meses

Hermoso gatito romano, de un mes y medio, maximo 2 meses, busca hogar donde su familia lo ame, le entregue proteccion, cariño y compañia.
Es chiquitito hermoso, super meloso, ronroneador, faldero, quiere estar todo el rato acompañado.
tiene ojos grandes…
lo encontre en una caja botadito.
Lo doy desparacitado internamente y externamente, regalo las gotitas para seguir desparacitandolo sin problemas en su hogar definitivo.
lo regalo con un compromiso serio y real de castración.
los gatitos castrados son limpios, no huelen mal, son caseros, se ponene muy lindos, no tienen el celo.
Me interesa que lo cuiden, de verdad la familia que se lo lleve tendra mas que un gato, tendra un compañerito gatuno que entregara amor incondicional y silencioso.
No puedo tenerlo yo porque tengo 3 perros y mi casa es re chica.

Reales interesados comunicarce conmigo al 3241907 o al 9-0181066 o enviar correo al viviana.mix@gmail.com

porfi soy de villa alemana

hola geraldine, no se si conseguiste gatita, espero que no pues tengo una gatita que me la encontre junto a sus otros hermanitos votaditos en la calle, los pude regalar a todos menos a ella por que se asusto justo cuando se acerco un perro, me la lleve a casa con el fin de ver si me la podia dejar, es muy ronronera y vivaracha tiene cara de llamarse Augusta, pero con el dolor de mi alma la debo regalar pues vivo en departamento y trabajo todo el dia mi pololo igual y la pobresita se la pasa encerrada en nuestra pieza, ademas tengo a mi perrito arturo y mi hamster Tom.

Cuidate:p

yo otra vez de villa alemana

olvide decirte que tiene 2 meses y medio, y hace en su cajita de arena y todo

ups otra vez yo

es negrita de poatitas blancas y perita y pecho blanco:p

hola geraldine

hola soy nacho y tengo una gatita negra de aproxmimadamente 3 semanas a 1 mes no se exactamente cuanto tienes pero es chicquitita y muy regalona, esnegrita y tiene los ojitos verdes si te interesa soy sew santiago y mi celular es 89284957

hola Geraldine no se si ya tienes gatita pero te ofrezco una de 5 meses aprox es negrita esta desparacitada, usa su arena, come solita, etc, necesito regalarla urgente pues no lapuedo tener en mi casa soy de stgo…si te interesa mi mail es jenyomega@gmail.com saludos

Hola mira tengo una gata negra de nombre “Ojos Lindos” de pelaje semi largo de 2 meses de edad, hace sus nesesidades en arena sanitaria y es toda una regalona. Si gustas puedo enviarte fotos y videos de la Ojos Lindos por mail.
camilo.ceballos@gmail.com
Saludos =)

Regalo Gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuidarla,tuvo 3 gatitas, todas tienen los ojitos azules,no me puedo quedar con ellas, mi marido e hija son alergicos, entonces las estoy regalando, la mamá tiene aproximadamente 7 meses, si les interesa me avisan, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero al destestete son de quien las quiera cuidar y regalonear, estoy desparasitandola y es son muy regalonas. Yo vivo en peñaflor , pero no tengo problema de ponerme de acuerdo para entregarlas. vanniatm@hotmail.com

saludos Vannia