Quisiera que me regalen o vendan a un precio economico un perrito Chihuahua

Hola, quisiera me regalen o vendan a un precio económico un perrito(a) Chihuahua(ojala de pelo corto) ya que los venden a un precio muy elevado, quizás dirán ufff no crees que pides demasiado, pero la verdad es que se que en algún lugar puede haber alguna persona de buen corazón que no espere solo ganar dinero con la venta de un pequeñito de estos y espere entregar amor como mi vecino, con el estuve casi a un paso de tener mi perrito pero por un descuido la perrita lamentablemente se comió su camada, mi vecino creyó que aun le faltaban días para parir y entonces fue de compras y cuando regreso se encontró con un olor terrible y que los cachorros no estaban por ningún sitio… y ya no volvió a cruzar a la perrita, así que poco me duro la felicidad de tener un perrito de estos.

Diran porque un Chihuahua y no un perro sin hogar, la verdad es que vivo de allegada y el lugar no es muy grande, entonces por lo tanto no puedo tener un perrito de tamaño mayor y aveces no estoy en casa sino de visita donde mis parientes y bueno uno de estos perritos seria ideal para poder salir a todas partes con el o ella, así no se quedaría sólito en casa.

Bueno espero que alguno de ustedes me pueda ayudar, se que hay personas que sí regalan cachorritos de estos y lamentablemente otros que solo buscan estafar… ya me he encontrado con varios pero como lamentablemente no tengo el dinero que piden he salido librada de sus fraudes.