Ragalo 1 chachorrito 1 cachorrita

hola,

El 17 de julio 2013, saliendo de mi casa a trabajar a las 7:15 de la mañana, escuche un ruido muy bajo, busque de donde provenía, en una caja de cartón botada en el piso, lloraba muy despacio dos cachorros, ellos estaban ya con hipotermia, su cuerpo helado y con hambre. los deje en casa con mi madre.
(los descriteriados que botaron a los cachorros son delincuentes)

Luego al llegar del trabajo descubro que son muy bebes, aun no abren sus oídos y no ven aun…
Así que los estoy cuidando hasta que se los puedan llevar, si alguien quiere adoptar a los cachorros juntos o separados seria genial darles un hogar.
Ya que lo que hicieron con ellos fue maltrato, lamentablemente no se quien fue.
Ahora están bien aprendiendo a tomar leche en mamila, pero cada momento mejor.

si hay algún interesado en cambiarles la vida a estos hermosos bebes, favor comunicarse a mi correo: anelises_20@hotmail.com .

Por si se preguntan, por que no los adopto yo? es por que tengo 8 gatos 1 pit bull y 1 perrito (quiltrito). y mi casa no es grande.

hola helga,

habría alguna posibilidad de que subieras fotos de los perritos para así difundir este aviso por las redes sociales y ayudarte a encontrarles dueños?

saludos!

adoptar perrita

oye me interesa la perrita ya que la mia se murio y me queda solo el macho. me puedes indicar de donde eres o pincha a mi teléfono y te devuelvo el llamado 91328191

Yo quiero un perrito ojala sea macho te dejo mi numero 79739802 llamame porfa y me lo regalas

Hola, te envie un correo ojala puedas responder y enviarme unas fotos de los cachorros,