Refugio de perritos abandonados

Esta historia comenzó a inicios del 2013, cuando encontraron a un perrito atropellado con varias fracturas y arrastrándose, al cual bautizaron como Bimbo, fue llevado al veterinario y se logró salvar luego de muchas operaciones y ayuda de personas que vieron la historia en Facebook, de ahí que Carolina comenzó a rescatar perritos en peligro, atropellados, cachorros, enfermos,etc., hasta que logró tener un refugio para darles un techo, sanarlos y buscarles un hogar definitivo a estos perritos abandonados, todo gracias a la ayuda de personas de buen corazón, lamentablemente no somos muchos y se necesita tener mas personas que aporten para poder mantener esta obra, ya que se debe pagar arriendo, cuidador, alimento perritos y gastos veterinarios (esterilizaciones, tratamientos, medicamentos).
Quise publicar esta historia pues veo como mes a mes Carolina se esfuerza por sacar a adelante a sus rescatdos, por tanto apelo a su buen corazón, todo ayuda, dinero, alimentos, medicamentos, mantas, etc. Lo ideal que sea un compromiso mensual de manera que no se llegue todos los fines de mes angustiados por no poder cumplir la meta.
Si quieren contactar a Carolina y visitar el refugio para ayudar les dejo los datos para que la contacten y escriban (ver imágenes).
Les adjunto algunas fotos para que vean lo que se ha realizado y nos apoyen en esta bonita causa, mientras no tengamos leyes que castiguen a los irresponsables que abandonan los perros, tendremos que encargarnos de aquellos abandonados.
APOYANOS!! NO TE ARREPENTIRAS Y TENDRAS LA SATISFACCION DE HABER CONTRIBUIDO A SALVAR UNA VIDA Y MANTENER OTRAS.
Gracias
Cristina