Refugio labradores- adopciones

Damos en adopciones a labradores, tenemos en este momento a labradores amarillos y 1 labrador negro. Estos perritos viven en parcela, están socializados con ninos y otros perritos, ya pasaron la edad del destrozo y tienen la mordida inhibida , excelentes compañia. Estàn en adopciòn, ya que las mascotas no se venden como cosas… eso es otro tema.
Tenemos tambien a goldens retrievers.
Rescatamos a un tierno chow chow rubio ideal para ninos por lo amoroso que es, tambien un bobtail de ojitos verdad y Mili una beagle rubia ideal para departamento.
Vamos a todas las comunas, estamos en chicureo, interesados llamar al 8 288 32 46.
Favor se entregan solo como compañia, y ser un miembro mas de la familia, no llamar para cruzas. Un abrazo !!!

mail: adoptachicureo2011@gmail.com

Hola
Tienes una perrita de esta raza?
Tenemos un perro que lo recojimos hace ya 11 años y está empezando a avejentarse, tiene energía todavía y estamos buscando a una linda perrita que le alegre la vida y se acompañen.

Saludos,
Cristián

Por supuesta tengo una labradora de 11 meses, una de 2 años, son ambas muy hermosas. Como nos comunicamos? Si quieres me puedes llamar. Un abrazo!

Hola!
me gustaria saber cuanto tiempo tienen las goldens retriever?
o los labradores cual es el mas pequeños q tienen?
me gustaria criar un perrito desde pequeño,
Gracias

Melinda no somos criadero, no entregamos perritos de 2 meses, nuestros labradores tienen desde 10 meses en adelante.

Ok. mi teléfono es el 76992056, me puedes dar el tuyo para ponernos de acuerdo o dime cuál sería la mejor forma de verla (no para decidir, si no para ver como reacciona con nosotros). Somos una familia de 4 personas más “el Shadow” (Perro) y "la Guisseppi (Hamster).

Hoy 29 es un poco complicado para moverse, pero desde mañana viernes 30 hacia adelante podríamos juntarnos.

Saludos,
Cristián Silva