To quiero otro q sea hembra
Donde hay q buscarlos …
yo quiero uno…
hola aun te quedan de que parte eres ? esperare tu respuesta
hola, mi hijo tiene 6 años y quiere un cachorrito, prometemos cuidarlo y amarlo mucho…porfa llamame 8-4109657.
ke lindo kiero unoooooooo yo amo los animales
hola, tengo un hijo de 6 años y le encantaria tener un cachorrito.
for favor si me regalas uno prometemos amarlo y cuidarlo como a uno mas de la familia.
tienes?
yo quiero uno por fa no sean malitos el mio se murio de viejito y lo estrañamos son muy tiernos si fuera verdad y serca avisenme
Que lindó!!!
Hola donde los puedo ver ? Estoy de viaje de trabajo ojalá tengas una hembra preferiblemente , puedo verlos el viernes 28
Hola…soy ingnacio queri saber si todabia le quedan lo perritos? Cualquier cosa ahi esta mi numero
61860323
Hola me encantaría saber si aun tienes cachorritos, si los regalas o los vendes, me da lo mismo el sexo y color porque lo quiero para mi hijo de 4 años que le encantan y se que lo cuidara mucho aparte es hijo único y se nota solito…
Hola me interesa el perrito y mucho lo cuidare y dare mucho amor porfavor llamae este es.mi.numero +56962905915
YO QUIERO UNO
hola soy nieves y me encantaria adoptar uno tengo dos hijos ke sueñan con su mmascotta
Yo qiero uno y hasta incluso me gustaria ir a buscarlo mañana… recien llamé a un numero q habias subido y me salia apagado… porfa responde si te qedan cachorros a la brevedad mi cel es +56992990807
Hola te quedan hembras?
Si te quedan hembras llámame al 75890259