a mi me encantaría tener uno de esas preciosidades tengo un patio grande y mucho amor y cuidados que entregaremos con mi familia mi numero es77989128
ola me encantaria una perrita mi numero es 57508648
hola me gustaria adoptar uno de tus hermosos cachorritos
como lo ago para tenr una perrita
Denss Ramiirez !!
Hola Soy Janda quiero saber si tienes todavia cachorritas cocker espanien xk quiero una hembra color dorado si tienes m envias un mensaje si tienes whap este es m numero 965 1052855 aaa y Tmbien d donde eres xke yo soy de Chiapas un en una colonia q se lla Villacorzo Chiapas Bye.
hola. soy de santiago y tengo 3 hermosos coocker de 1 mess blanco con negro. son de raza. mi cel es 74886341
Hola, queria saber si aun te quedan perritas, y de que parte eres. Gracias
Estoy muy interesada, aun están disponibles??
Si te quedan yo feliz, hace tiempo quiero adoptar pero necesito uno pequeño como estos. mi mail es paulinamunozgatica@gmail.com
Holaaaaaaa , por favor ! Quiero adoptar una por favor por favor , le voy a dar una vida sana, y saludable, por favor, ª!!! Soy de Chaco, Barranqueras, y quiesiera una para Navidad , por favorrr
Hola yo soy la mama y me encantaria un perrito por favor soy de peru mi hija recien ha llegado le encantas los perrito esta triste porque no pudo traer a su perrito quiere uno porfavor quisiera uno .
HOLA LOS REGALAS Y SI SI ESTOY INTERESADA EN UNO
:phola dios quiera que sea la afotunada en tener un cachorrito tengo mucho amor para darle lo cuidare y le dare todo lo que necesita siempre estará conmigo ,nos haremos compañía nunca se sentirá solo. vivo en Quilicura y tengo bastante espacio.mi numero es 85590653 fijo 227045067.usted me dice donde tengo que ir a buscarlo por favor.
Te queda algun cachorrito? … avisame pliz recién me cambie de casa y mi hija quiere un perrito … cifuentessilvamt@gmail.com gracias
estimados estoy muy en adoptar uno de los cachorros, espero tener respuesta. saludos
te dejo mi numero 72379402
Hola mi mama esta interesada en los perritos solo quiere uno hembra porfavor llamada a este numero es fijo 2766923