Regalamos Golden Retriever

Por mudanza tenemos lamentablemente que dejar a nuestro amado Lucas en manos de alguna amorosa familia que este dispuesta a cuidarlo, jugar con él y darle el amor que ha recibido hasta hoy.

El es juguetón, excelente con los niños y muy regalón… puede estar horas recibiendo tus mimos.

Que pena pasar por esta situación, que entiendo es muy difícil, ya que uno los ama como uno mas de la familia.Ya que uds. se tomaron al menos el trabajo de darlo en adopción y no abandonarlo cometiendo el error que otros hacen al dejarlos tirados en la calle.Espero que encuentre una buena familia.Suerte!!

Srta Jepsen, si bien todos tenemos derecho a opinar sería muy bueno que quienes opinan se dieran un momento para aplicar el arte real, el cual es pensar, y meditaran un poco antes de iniciar una bervorrea que generalmente solo demuestra un fanatismo de quien la emite.
En este caso específico si bien entiendo su planteamiento, creo mucho más adecuado velar por que nuestro querido Lucas quede en las manos de una familia que lo quiera y que nos de la seguridad de que lo cuidará (hemos ya rechazado a dos personas en la entrevista) antes de simplemente dejarlo abandonado como muchos hacen, cosa que considero aberrante.
Finalmente lamento si nuestra situacion le ha generado incomodidad, pero lo que nos importa es el bienestar de Lucas y el del resto de la familia… no el suyo.