decearia que me regalaran un erizo de tierra se que son buenas mascotas nunca he tenido pero he criado parros gatos conejos hamsters ardillas arañans pollito serpientes y decearia tener un erizo como compañia ahora :(
como consejo armate una alcancia y junta la platita de apoco para el erizo y su mantenimiento lo otro ay un grupo en facebook ke donan erizos de tierra pero no es llegar y decir regalenme uno debes llenar un formulario y si cumples con las condiciones el erizo es tuyo = si lo que escribas en el formulario es para realizar ellos te esperan asta que tengas las condiciones para mantenerlo y te lo entrgan espero te sirba erizoo chile se llama suerte
Cual es el grupo
Disculpa me podrias dar el facebook donde regalan erizos, tengo todo para hacer feliz al nuevo integrante de mi familia, porfavor muchas gracias
es bien caro tener el hogar para el erizo,partiendo por su terrario 25.000y la placa termica 20.000 tienen una comida especial para erizos 7.000 k solo la venden en veterinarias y si tiene problemas de parasitos u hongos por stres son 50.000 mas por la consulta y sus respectivas inyecciones cada semana
asi k yo lo pensaria antes de kerer k te regalen un erizo