Son 2 bellos conejitos uno es raza belier y otro cabeza de leon. Cada uno tiene su jaula y accesorios.solo necesitan cariño, espacio y por supuesto padres responsables. Somos de puente alto.
que edad tienen
puedes mandar fotos porfis estoy muy interesada?
conejos de regalo
hola quisiera saber si aun tienes los conejitos me interesaria uno si lo regalas y si lo vendes en cuanto lo vendes garcias
fotos
[ATTACH]6825.vB[/ATTACH]
te envio foto de uno de los conejos
conejo leon
[ATTACH]6826.vB[/ATTACH]
segundo conejito
Solo les ando buscando un hogar, no me interesa dinero a cambio.Solo que los quieran y los cuiden mucho.
cual te interesa y de que comuna eres?
conejo
esta precioso el conejito si aun lo regala o lo vende me interesa y como lo hacemos para in a buscarlo
conejo
cualquiera de los dos estan bellos soy de maipu
hola ando en busca de conejito n.n vivo en la comuna te lampa , no le faltaia espacion ni comida y amor
te dejo mi correo
nicolvaldes@hotmail.com
hola sobre los conejitos
hola soy pamela y vivo en puente alto me encantaria adoptar al conejito con la jaula el q tu quieres darme saves yo he tenido conejitos y he estado viendo uno para tener es para mi y mi hija de 3 anitos y medio somos muy querendonas de los animales y cuidamos muy bien de ellos tenemos mucho patio y arto pasto para soltarlo y jugar con el aruas muy feliz s mi hija,porfavor me regalarias uno y que sea mansito para ella,y con su jaula porfavor espero su respuesta gracias:)
me encantaria poder tener un conejito belier
hola patricia, la verdad que me encantaria tener un conejito belier, ya que se acerca el cumpleaños de mi hija menor y me gustaria regalarle una mascota, aca no le faltara nada y tendra mucho amor por q tengo 2 hijos mas, espero tu respuesta saludos:)
Adopcion de conejo
ok. Te mando email para que me mandes tus datos ( nombre,fono, direccion).y de aqui al viernes lo llevo a su nuevo hogar.
conejospeludos@gmail.com
por favor te lo suplico yo los quiero a los dos para no separarlos …te doy lo q me pidas …de verdad pliss pliss
y los voy a buscar altiro …soy de la cisterna
mi correo es g.dp.rojas@gmail.com
yo quieroooo voy donde sea por esas hermosas criaturitaas
HOLA ME LLAMO KATHY ANDO EN BUSCA DE CONEJITOS PUCHA SI PUEDES REGALARME 1 O LOS DOS ESTARIA FELIZ…TENGO UN NUEVO HOGAR CON UN LINDO PATIO Y NECESITO UNO O 2 INTEGRANTES MAS PARA LA FAMILIA AVISAME MI CORREO ES EL
katherine.melendez@live.cl:):):
hola!, quisiera saber si aún los regalas… me gustaría mucho quedarme con el conejito cabeza de león, yo tengo una conejita cabeza de león hace 3 años y esta muy solita, lo cuidare muy si me dejas tenerlo vivo en la florida. avísame si es posible, saludos!
Hola patricia. Queria saber si aun tienes los conejitos ya que me interesa mucho ya que a mi hija se le acaba de morir el dia de ayer su conejita princesa y esta muy triste y quiero otro conejito… si aun los tienes me gustaria saber de donde eres?
Este es mi correo josyaravena@gmail.com espero tu respuesta gracias
hola quisiera saber si todavia tienes los conejos avisame gracias:)