Regalo 2 hermosos conejitos

Son 2 bellos conejitos uno es raza belier y otro cabeza de leon. Cada uno tiene su jaula y accesorios.solo necesitan cariño, espacio y por supuesto padres responsables.:slight_smile: Somos de puente alto.

1 me gusta

que edad tienen

puedes mandar fotos porfis estoy muy interesada?

conejos de regalo

hola quisiera saber si aun tienes los conejitos me interesaria uno si lo regalas y si lo vendes en cuanto lo vendes garcias

fotos

[ATTACH]6825.vB[/ATTACH]

te envio foto de uno de los conejos


conejo leon

[ATTACH]6826.vB[/ATTACH]
segundo conejito


edad

Ambos conejitos tienen 7 meses de vida.

Solo les ando buscando un hogar, no me interesa dinero a cambio.Solo que los quieran y los cuiden mucho.

cual te interesa y de que comuna eres?

conejo

esta precioso el conejito si aun lo regala o lo vende me interesa y como lo hacemos para in a buscarlo

conejo

cualquiera de los dos estan bellos soy de maipu

hola ando en busca de conejito n.n vivo en la comuna te lampa , no le faltaia espacion ni comida y amor :slight_smile:
te dejo mi correo
nicolvaldes@hotmail.com

hola sobre los conejitos

hola soy pamela y vivo en puente alto me encantaria adoptar al conejito con la jaula el q tu quieres darme saves yo he tenido conejitos y he estado viendo uno para tener es para mi y mi hija de 3 anitos y medio somos muy querendonas de los animales y cuidamos muy bien de ellos tenemos mucho patio y arto pasto para soltarlo y jugar con el aruas muy feliz s mi hija,porfavor me regalarias uno y que sea mansito para ella,y con su jaula porfavor espero su respuesta gracias:)

me encantaria poder tener un conejito belier

hola patricia, la verdad que me encantaria tener un conejito belier, ya que se acerca el cumpleaños de mi hija menor y me gustaria regalarle una mascota, aca no le faltara nada y tendra mucho amor por q tengo 2 hijos mas, espero tu respuesta :slight_smile: saludos:)

Adopcion de conejo

ok. Te mando email para que me mandes tus datos ( nombre,fono, direccion).y de aqui al viernes lo llevo a su nuevo hogar.
conejospeludos@gmail.com

por favor te lo suplico yo los quiero a los dos para no separarlos …te doy lo q me pidas …de verdad pliss pliss
y los voy a buscar altiro …soy de la cisterna

mi correo es g.dp.rojas@gmail.com

yo quieroooo voy donde sea por esas hermosas criaturitaas

HOLA ME LLAMO KATHY ANDO EN BUSCA DE CONEJITOS PUCHA SI PUEDES REGALARME 1 O LOS DOS ESTARIA FELIZ…TENGO UN NUEVO HOGAR CON UN LINDO PATIO Y NECESITO UNO O 2 INTEGRANTES MAS PARA LA FAMILIA :slight_smile: AVISAME MI CORREO ES EL
katherine.melendez@live.cl:):):

hola!, quisiera saber si aún los regalas… me gustaría mucho quedarme con el conejito cabeza de león, yo tengo una conejita cabeza de león hace 3 años y esta muy solita, lo cuidare muy si me dejas tenerlo vivo en la florida. avísame si es posible, saludos!:slight_smile:

Hola patricia. Queria saber si aun tienes los conejitos ya que me interesa mucho ya que a mi hija se le acaba de morir el dia de ayer su conejita princesa y esta muy triste y quiero otro conejito… si aun los tienes me gustaria saber de donde eres?
Este es mi correo josyaravena@gmail.com espero tu respuesta gracias

hola quisiera saber si todavia tienes los conejos avisame gracias:)