por traslado de domicilio me veo en la obligacion de regalar 2 lindos cuyes son padre e hijo uno tiene 2 años y el otro tienen 1 ambos han crecido junto a nosotros los queremos montones pero no los podemos llevar por falta de espacio, se regalan con jaula y sus accesorios favor solo verdaderos interesados que los querran como nosotros y los mantendran juntos, somos de Chiguayante
Hola, estoy muy interesado en los cuyos! Puedo ir este sábado a buscarlo de verdad me interesan mi correo es fzco_dollar@hotmail.Cl ESpero tú respuesta tengo un cuy s que necesitas compañia estarán en buenas manos
estimado lo ideal que sea durante la mañana tipin 11 a 12 del dia
espero tu respuesta
algunas fotitos de los peques son solo 2 el negrito y el blanco con negro gregorio y cubito
Aun los regalas
Hola Soy de Chiguayante y de verdad me encantaria tener a esas preciosas ternurias conmigo,prometo darles lo mejor! puedo ir mañana mismo a la hora que sea a buscarlos… que dices??
te cuento que yo tenia una cuy que murio de viejita hace poquito, tenia 5 años iba para los 6 :c y se que a tus cuys puedo darles todo el amor que le di a mi bebe durante esos 5 años que me acompaño… espero tu respuesta.:o
de que parte de chigte eres, estoy esperando la respuesta de un amigo de Yumbel que me los pidio primero te aviso cualquier cosa
Vivo relativamente cerca del Banco Estado…Bueno cualquier cosa me avisas. Gracias de todos modos por responder =):o
io estoy interesada
Hola sabes k io estoi interesada eh estado
buscando x todos lados siempre eh kerido tener io
lo cuidare mui bn deverdd si lo tiene io estoy
interesada io soi de conce xfa una respuesta:o