Regalo 2 Perritos Urgente

Regalo 2 perritos 1 macho y 1 hembra son mezcla de Poodle con Cocker.
ya no los puedo tener mas por que mi papa me dio hasta esta semana para tenerlos y buscarle un hogar. por motivos economicos, no tengo para realizarle sus respectivos cuidados, por lo que necesitan con urgencia ir al veterinario par ponerles sus vacunas.

Necesitan mucho amor antes que me los boten a la calle.:frowning:
Nelly Romina
Fono: 79540203 (Claro)

Perdon pero de que tamaño son ? Y Son Cachorros ? O Ya adultos ?

interes

Hola quisiera saver de que tamaño son y k edad tienen :slight_smile:

me podrias decir de donde eres y son cachorros todavia, o ya son adultos.

de que tamaño seran aprox ya que no tengo mucho espacio en mi casa.

saludos

oye yo quisiera saver si son adultos o cachorros y si son cachorros yo quiero a la embrita

hola yo quiciera una hembra pliz

Hola me encantaría saber más de los cachorritos y la edad de ellos y saber si aun estan disponibles. Necesito uno urgente!!!
este es mi mail: javierapiz@hotmail.com

hola a mi me interesan mucho este es mi correo tamar.olivares@gmail.com aver si me mandas fotitos y de q edad son espero tu respuesta

hola soy de marbella estoy interesada en una hembrita por favor estoy muy interesada mi correo es veronicagonzalezlinares2009@hotmail.es mi telefono es 646148614 gracias.

puedo verlos?

me gustaría que me mandes alguna fotito porfa, aqui esta mi correo carla.macarena.-@live.com

Hace ya un tiempo estoy en busca de una perrita de raza pequeña , para la familia te dejo mi correo para mas información te lo agradecera ,somos buenas personas te pondriamos al tanto de como la pequeña se va desenvolviendo en al familia
babyU_94@hotmail.com

Perritos

Me puedes decir que edad mas menos tienen, me interesa mucho

Me informas que edad tienen los perritos, me interesan mucho

hola me interesan estos perritos porfa tienes macho
donde vives?
me puedes mandar fotos plisss

Hola si aun hay uno yo lo quiero pero de donde eres?? triniti174@hotmail.com mi correo soy de viña