Regalo 2 Poodle de raza mediana con colita cortada

Bueno les cuento que tengo dos Poodle de raza mediana para regalar, están ya con la colita cortada y son muy tiernos. Si quieren ver como serán cuando crezcan pueden mirar mi álbum de fotos o tambien mi avatar ya que son hermanos menores de mi Maxi.
Si quieren alguno dejen su mensaje acá con su email y me contacto con ustedes.

poodle

hola. me podrias mandar fotos de los perritos cuantos meses tienen , y mi mail es marcearias@manquehue.net, mi cel es 084794033

Marcela mira en estos momentos no ando con ninguna foto de ellos (son machos) pero me comprometo a tenerte para mañana lo que me pides. Por otra parte para que tengas una idea mira las fotos que hay en mi perfil, ya que como son hermanos de mi perro maxi serán lo mas parecido cuando crezcan

A se me olvidaba tienen 3 meses

hola

hola quisiera saber si aun tienes los cachorros me interesa y que son macho o hembra gracias espero tu respuesta…

Mira acabo de publicar recién este tema y aun los tengo, son machos, y mañana publicare fotos para que los vean. Así podrán tener una idea de como son mas en detalle.

yo quiero uno porfis mi hija esta loca por un perrito poodle puede ser de donde eres…

Mira no los tengo yo estan en la casa de mi polola ya que ella cria estos perritos y es en Independencia mas especificamente entre vivaceta y domingo santa maria

tienes algun numero donde ubicarte y como lo hago porque yo soy de cuidad del sol en puente alto y realmente estoy interesada me podrias avisar como y cuando puedo adoptarlo te lo agradesco en el alma espero tu respuesta…

mandame un email con tu celu a arielmend@gmail.com y te llamo

estoy esperando tu respuesta gracias…

hola ariel me interesa un perrito da lo mismo si es hembra po macho escribeme a ilia.mucientes@gmail.com
saludos

hola!!!

hola, buenas…
lei su mensaje y me gustaria saber de donde es primero,
lo que pasa es que yo soy cerca de rancagua…
me encantaria poder traerme alguno de sus 2 perritos,tengo un lugar bastante amplio y una casa grande…
me encantan demasiado…
porfavor si aun los tiene en su poder porfavor respondame de donde es y cuantos meses tienen y que sexo son…
mi correo es franxy_30@hotmail.com
pofavor si los tienes respondeme y sino tambien…
de ante mano muchas gracias…:slight_smile:

yo quiero uno _!! es mi sueño, soy de concepcion , le entregare mucho amor, saludos siouxsiedumm@gmail.com

adopto perrito poodle raza pequeña

hola, sabes me interesa mucho adoptar a un perrito poodle chiquito :slight_smile: le entregaré mucho amor y dedicacion :):):stuck_out_tongue:

hola

hola quisiera adoptar un perrito, pero soy de concepcion…como lo hago? tienes fotos? saludos =)

perritos

hola, me gustaria sber si aun tienes en adopcion los cachorros poodle? si es asi me gustaria adoptar una, es para mi mamà, a ella hace poco se le muri la de ella de viejita y justo cuando le detectaron un cancer de colon y de higado ,le afecto mucho por lo mismo me gustaria darle una nueva fuerza y motivacion en su vida … y si ya no las tienes , conocesa alguien q regale una cachorrita poodle? por fa , de ante mano muchisimas gracias.:stuck_out_tongue:

aun tienes alguno?

Quiero uno pleaseee!!!

Hola:

La verdad dificil pero si aún tienes un cachorrito me encantaria poder adoptarlo, vivimos solitas con mi hija y le prometi que buscariamos un cachorrito para que formara parte de nuestra familia.
Si aun estamos a tiempo, porfa mandame un email para verlo, estamos muy entusiasmadas y preparadas para cuidarlo y entregarle muxo amor.
Muxas Gracias.

Magaly.:wink:

Magaly la verdad es que en el momento que publique este aviso los perritos se fueron altiro, ni te imaginas cuantos se han contactado conmigo por lo mismo y la verdad es que me da pena no tener mas para regalara, porque son un amor los cachorritos. Me gustaría poder ayudarte pero enserio ya no me queda ni uno, suerte en tu busqueda.