Tengo 2 tortugas muy regalonas, vana cumplir 2 años están mas menos de 13 centímetros, y lamentablemente ya no las puedo cuidar. Las regalo a quien tenga un buen espacio para ellas y las sepa cuidar. Creo que son hembras, ambas tienen el abdomen plano. Las entrego con un acuario pequeño para transportarlas.
tortuguitas
hola queria consultar si aun tienes para regalar las tortugas de verdad edtoy muy interesado…espero pronta respuesta
Tengo las tortugas, estoy en conversaciones con otra persona, nada confirmado, si quieres me das tu correo para enviarte fotos.
hola.
sabes yo tengo 6 tortugas de agua 2 grandes dos medianas una pequeña y una enana. jajaja.
se de los cuidados k necesitan tengo espacio suficiente, les doy camaron les tengo 2 filtros y dos calefactores, tambien les tengo gotas anti cloro anti parasitos. les tengo de todas las gotas k necesitan para una mejor vida si keres te mando uan foto para k las veas . hay me avisas
Regalo de tortuga
Hola ivon, yo acepto cuidar a ts tortgas, la verdad es que soy muy responsable en el cuidado de ellas, voy a comprar una pecera mas grande asi que serìa perfecto para ellas. Me comunico contigo mañana sabado 6 ok. Para que me digas en donde retirarlas, de ante mano gracias
hola sabes ami me encantaria quedarme con tus tortugas ya tengo tres las cuales estan con todo sus cuidados necesarios su acuario completo son su luz filtro calefactor sus gotas y lo mas importante su comida y su calcio a mi y a mi hija nos encantan espero su respuesta y de ante mano muchas gracias
:):)
tortuga
Hola, me gustaria adoptar o comprar una tortuguita de tierra, mejor si son 2
Las tuyas son de tierra o de agua? Las tienes aun?
aun tienes las tortugas??? yo tengo dos y no me vendria mal otras dos
Muchas gracias a todos por el interés. Las tortugas ya encontraron hogar.
Muchas gracia, ya encontraron hogar.
Muchas gracias ya encontraron hogar
yo quiero
hola ivone,
todavía tienes las tortugas de tierra para regalar?’
Saludos,
Ivon, me imagino que llegue tarde pero por si acaso te pregunto igual si aun tienes tus tortuguitas, te cuento que mi hija de 5 años acaba de ser operada de urgencia y me pidió como regalo por ello una tortuga de tierra, si aun las tienes yo feliz las recibo en mi casa, muchas gracias…
Tammy…
todavia las tienes y donde vives para adoptar
quiero saber si todavia tienes las tortugas porque las quiero y donde vives para porderlas adoptar porfavor . Yo soy de Concepcion, soy una niña de 10 años que quiere una mascota urgente, una tortuga es la unica mascota que me dejarian tener porfavor responde:)
Hola,aún tienes las tortugas :c¿?
Hola, aun las tienes?? atte tephy