Regalo 3 Tortugas de agua!

BEstimados!!!
[/B]

Necesito encontrarles casita a 3 Tortugas de agua… son muy lindas y están del tamaño de una mano abierta. Las regalo porque me voy a cambiar de casa, y la persona con la que viviré no le gustan los animales…

[COLOR=“YellowGreen”]Si hay alguien interesado, puede mandarme un mail a tatiana.zegers.a@gmail.com o contactarme al 66077450.
[/COLOR]

Si no tienen un lugar , pero les gustaría tenerlas, yo podría venderles muy barato --> $70.000:

-un acuario (1 metro de ancho, 40 cms de alto, 30 cms de profundidad) -2 filtros
-1 filtro de fondo

• un temperador
  • una bomba de aire
  • piedras decorativas
  • troncos decorativos tratados

( yo compré todo $200.000 aprox.)

de que parte eres me interesan las tortugas, gracias :slight_smile:

hola si tiees las tortugas me interesan, estamos armando un estanque en mi casa en construcción, y sería un hermoso lugar para ellas. saludos
raphael.ubilla.antivil@gmail.com

yo tengo un estanco muy grande i me interesaria tenerlas tengo 2 peqyenyitas pero quiero otras porque me encantan… gracias

aun tienes las tortugas, tengo todo para cuidarlas

ola todavia tienes las tortugas me interesa mucho para regalarselas a mis hijos en su cumple pliss mi correo es g.dp.rojas@gmail.com

que mala es la persona que no el gusten los animales

Hola,bueno es a mi hijo a quien le llamo mucho la atencion,de hecho estoy intentando terminar de trabajar y el me fue a buscar al cuarto donde trabajo,te preguntaras como a las 12 de la noche esta en pie,bueno esta de vacaciones y no se acuesta hasta cundo yo termino.Bueno no tengo un estanque,pero si tengo un tortuguero grande,calefa,un monton de animales,ademas de 4 tortugas de agua una de orejas rojas,otra orejas anaranjadas,la otra orejas verdes y la ultima orejas blancas,bueno el no esta de cumpleaños,ni nada de por el estilo,pero te puedo asegurar que me obligaria a cuidarlas en el caso de ser los elegidos.Bien me voy a darles de comer a los jerbos y los hamsters de todos los tipos,ademas de las lauchitas arlequin.Son las 12:30 me voy,una vez mas cumplo con la peticion de mi hijo(10 Años),lo mas terrible me levanto a las 5 AM,en general duermo 3,4 horas,con suerte 5 horas,pero la idea tenerlo feliz luego que su Mama se separo de mi y por consiguiente tengo la custodia.OK SEE YOU LATTER.-

las tendrás todavía, vengo llegando de vacaciones… y se nos escapo nuestro pajarito justin, entonces para pasar la pena… compramos una tortuguita hembra… asi q feliz si las tienes, las quiero!!!