Regalo 3 tortugas de orejas rojas

necesito regalarlas xq me iré de santiago y no tengo como proveerlas de una buena calidad de vida cuando me cambie . si alguien responsable las quiere comuníquese con migo :slight_smile:

Hola estimado, son grandes o chicas? Que edad tienen? Yo tengo un acuario grande donde la puedo cuidar.

Estimado si quieres me hago cargo de las tortugas yo tengo 4 se como cuidarlas mi hija se pondrá feliz si le traigo mas ya que le gustan y se divierte mucho con ellas te dejo mi cel si aun las tienes 77747375 saludos

yo la encuentro medianas no se cuanto tiempo de vida tendrán no se mucho de tortugas ya que me las dieron por q el antiguo dueño no las queria y las tenia tiradas sin calefaccion o filtro en una pecera 30x40 . Las tengo hace tres meses ya estaban de casi el mismo porte q tienen ahora . adjunto unas fotos para q las veas .

1
1

Francisco donde las puedo ir a buscar me interesa me gusta criar estas tortugas las cuatro que tengo estan sanas y bien alimentadas , contactame si te interesa pasarmelas saludos.

Si quieres me das algun dato de contacto soy de Conchali pero las puedo ir a buscar donde tu me indiques quedaran en buenas manos , saludos

Hola interesan donde puedo ir a buscar soy de la granja, mi celular es 511 88 796.

estoy interesado, tengo una piscina grande 1,40 x 1,50 con peses y mas tortugas donde las puedo pasar a buscar sergiosinfrontera@gmail.com

hola si alguien sabe de alguien que regale tortugas ya sean terrestres o acuaticas estaran muy bn cuidadas mi numero es 78585601 gracias y saludos

hola si alguien sabe de alguien que regale tortugas ya sean terrestres o acuaticas estaran muy bn cuidadas tenemos una pileta calefaccionada con luz uv y calefactor acuatico mi numero es 77724312 gracias .

yo quiero

Aun tienes las tortugas por favor necesito adoptar las amo mucho