Regalo 4 gatitos de 1 mes

Bueno son 3 machos y 1 hembra yo tengo 2 gatos en mi casa son un macho y 1 hembra son madre e hijo por temas de tiempo y dinero no pude operar antes mi gatita y ahora tubo 4 gatitos la cosa es que por espacio no puedo tener mas gatos y la verdad quiero que los adopten para que tengan un hogar y por otra parte ojala sea gente responsable

para saber mas enviarme mensaje para ponerme en contacto

gatitos

Hola mi consulta pasa por saber en primer lugar de donde eres, y segundo cual(es) son macho de los gatitos.

la de orejitas cafe con negra es la hembra el resto todos machos y soy de santiago disculpa la demora taba en el trabajo

Hola! de qué comuna eres? me interesa el gatito de negro con manchitas blancas! (colita negra), están desparasitados? cuándo nacieron?
Atenta a tu respuesta
Gracias!

Soy de Maipu , tienen 1 mes de nacidos lo entregamos desparacitado interna y externamente

Hola, me gusta la gatita quiero saber si todavía no la regalas, me gusta mucho y la quiero me puedes avisar porfa. :slight_smile: Gracias. soy de maipu .

Yapo mañana en la tarde si es que puedes si es que me encantan las gatitas en que parte de maipu vives?

pongamonos de acuerdo de inmediato aun no se va ninguno

dafne algun numero que me puedas dar via interna para contactarnos o un correo

dafnerobles@hotmail.com

Fotos? Para poder ver a los gatitos

quiero un gatito

hola , quiero saber si aun tienes los gatitos
quiero adoptar uno; puedes enviarme algun numero de telefono para comunicarme contigo?

saludos

quisiera saber de donde es y si tiene algun numero de contacto aqui le dejo el mio 98306838

Hola…te quedan gatitos macho?? y cuales son???

me keda macho solo el negro con blanco

bobyto lindo

hola primero que nada de donde eres yo soy de viña y me gustaria uno de tus gatitos para qque me haga compañia este es mi telefono para que me contactes y los cuido muy b65087958 me gustan muchos los gatitos y los cuido muy bien gracias :slight_smile:

[B]todavia tienes a los gatitos [/B]

ya se regalaron todos gracias de todos modos