Regalo 4 perritos hermosos

Estos perritos nacieron el 19 de junio y se están preparando para tener una familia que los quieran y los cuiden.Son todos machos,de padres pequeños.






hola :smiley: quería saber si aún tienes los cachorritos y que tamaño crees que tendrán cuando adultos? Saludos! Espero tu respuesta.

Hola,si aún están los perritos,te cuento estos perritos son de madre pequeña 40-45 cms de alto no más,así que dudo que crezcan mucho los cachorritos.Me cuentas :slight_smile:

Genial! ¿De donde eres? y tienes fotos más claras de los perritos para verlos bien :smiley: Saludos!

hola de donde eres es que se hermosos los perritos y como seran pequeños me interesan.

Hola…Bueno los perritos no los tengo yo,están en casa de mis padres.Queda en conchalí,si les interesa me escriben a ed.parvulos22@gmail.com o bien me llaman al 67203147,ya que los fines de semana no reviso mucho mi email,me encuentro justamente por allá.Si viven en algún sector aledaño a Conchalí se los podría ir a dejar o bien juntarnos en alguna estación de metro cercana también.Y por ahora no tengo más fotitos de los perritos,me costo mucho tomarles estas,son muy inquietos :),trataré de sacarles más fotitos mañana cuando vaya,Saludos…

Subí nuevas fotitos de estos preciosos para quienes los quieran ver.Aún buscan un hogar en donde los amen.
Saludos.