Regalo 8 cachorros, Pastor Aleman mestisos

cachorros

hola es posible mandarme fotitos de los bebes ya que mis hijas quieren una mascota por fa y de verdad me interesa mucho tener uno gracias en espera de tu respuesta para coordinar la entrega

Sobre cachorros

Hola Felipe quisiera saber si aun tienes cachorros de pastor aleman. estoy muy interesada en uno. se lo quiero regalar a mi marido.:slight_smile:

Cachorros

Tienes fotos de los cachorros?

Gracias,

Barbara

Felipe

Estoy interesado en tres machos si tienes, es para guardianes. Me encantan los perros y los cuidare bien. Cuentame es para Olmue.

Favor mandame informacion al mail que te deje o a mi telefono 77969782, gracias

Roberto Cisternas Johnson

hola

me encantan los perritos tengo una hermosa parcela para ellos si te queda alguno avisame me gustari auna perrita ojala pero si no maravilloso igual te dejo mi correo cons.rami@gmail.com y mi numero 6970880 saludos cony

HOLA te quedan perritas mi cachorrita de 10 meses murio hace 3 semanas y estamos dispuestos a entregarle todo el cariño que sea necesario mi correo es juan_araya1970@yahoo.es mi celu 68494136

por favor contestar las consultas

estimado te he enviado correos, he tratado de llamar a tu celular y no he tenido respuesta :mad::(. por favor podrias actualizar la informacion si es que tienes aun los cachorritos o en su defecto donde te puedo contactar para adoptar uno… de antemano muchisimas gracias :slight_smile:

Consulta

Estimado Felipe,
Aún te quedan cachorritos o cachorritas…??
Como me puedo comunicar contigo?
Que edad tienen a esta fecha?
Tienes fotos de los papás?:slight_smile:

perro pastor aleman

Hola me interesa un perrito de los que tienes te queda alguno alguna hembra?? y donde se pueden ir a buscar

ola me gustaria uno d tus cachorros mi hija tiene 3 años y kiere uno

ola mi pequeña kiere un cachorro me gustaria uno de ellos bueno espero tu respuesta :slight_smile:

perritos

Quisiera saber si te queda algún perro.Mi correo es jaque268@hotmail.com :rolleyes:

Interesada en uno de los cachorros

Felipe en que comuna vives. Yo vivo en Puente alto y estoy muy interesada en tener un cachorro lo ideal para mi que sea macho.

Hola sabes queria saber si todavia tienes estos cachorritos, si es asi me gustaria que me pudieras guardar 1, te dejo mi correo claudio_kcas@hotmail.com para que me envies fotos y mi celular 77698797 para si me pudiese confirmar… Gracias

necesito con urgencia ojala un cachorro pastor alemán, cualquier dato se los agradecería

mairabriones@gmail.com

Yo quiero una porfavor una perrita o perro cachorroz mi numero es 41343272

Todavía tienes cachorros quisiera un macho por las vacunas ntp yo se las pongo solo dime bien y va te dejo mi cel 55 43 93 29 51

hola me gustaria adoptar uno de tus cachorros me falta un compañero con quien salir a correr ojala tengas alguno saludos mi face https://www.facebook.com/Kou.Loveless o celular 87416021

yo necesito un perro tengo un patio grande y necesito compañia de una fiel mascota vivo en la comuna de zapallar

Perrito quisiera tener uno de tus cachorros no para venta ni nada como otra persona ha intentado tenerlo he buscado todo el día alguien que te ha unos cachorros en adopción en especialmente pastor alemán por el simple motivo que mi perro actual Terry esta viejito y el veterinario nos dice q ya no queda mucho tiempi, pero el echo de tener otro nos volvería la alegría de la partida de terri espero tener alguna a respuestas de ud ±56956249529