Regalo 8 cachorros, Pastor Aleman mestisos

Estimados . Soy un amanate de estos perros. Pero la muy suelta se cruso con uno macho llamado Doko… El amor. Bueno no estaba esterilizada. Ahora tengo 8 cachorros + 3 adultos. Necesito regalar estos cachorros. Los padres son muy buenos guardianes y fieles. Ideal para los niños. Muy protectores.:slight_smile:

El que este interzado me envie solicitud por este medio.

6 Me gusta

Consulta

:slight_smile: Hola!!! Quisiera saber como serán tus perritos cuando grandes? cómo es el perrito que se cruzó con tu perrita? es que necesitamos un guardián para el campo donde viven mis papás… ojalá puedas contestarme, mi correo es paulitacaroca@gmail.com

Saludos y muchas gracias!!

Hola!!!, Doko el macho es pastor Aleman grande, la perrita es Pastor aleman mestisa. Son un poquito mas grande que los pastores aleman… Protectores de la familia, eso te lo doy firmado. Me comentas si te intereza. Ellos tienen recien el mes. Ya al 2 meses estare entregandolos. Ya que todavia estan con su etapa de amamantar.

2 Me gusta

:slight_smile:

!!Me gustaria tener uno para llevarlo al campo!! pero mi papá me encargo que tiene que ser macho, porque como te imaginarás mis tios y mis abuelos tienen perros y se pueden cruzar en cualquier momento.

No tienes fotos de sus papás para verlos??

gracias!! :slight_smile:

No problem. Pero tu le pones las vacunas. Saludos.

¿?

No entendí tu respuesta.
te dije que quería uno pero tiene que ser macho y también te pregunté si es que tienes fotos para enviarme al correo para ver a sus papas…

chauu!!:slight_smile:

No problem = Luego te los envio…
Condicion = Tu le pones las vacunas.

Saludos.

:slight_smile:

No hay problema!! gracias!!!

saludos!!

R= entendido!. :slight_smile:

jany

hola felipe me gustaria saber de cuando es el mensaje. ya que necesito un cachorrito para mi casa que es en el campo. y lo otro de donde eres yo soy de la VI region de chimbarongo. igual e gustaria queme espondieras a este correo jany262008@hotmail.com estare esperando tu resp. ojala sea resiente el mensaje. gracias se despide jany…

quiero uno

hola quería saber si aun te queda un cachorro macho, lo quiero, si es así como coordinamos?

10 dias más, estare entregando los perritos. hay 2 reservados para cabarabineros. Solo quedan 6.

Tengo Pastores 4 cafes completos pecho blanco, y 2 negros pecho blanco. Los que deseen un cachorro enviarme un correo al felipediazosses@gmail.com

Cachorros

Hola felipe:

Cuántos meses tienen? Yo tento un poodle de 2 años y me gustaría saber si ellos están en contacto con otros perros para que jueguen y se acompañen, vivo en una casa y necesito un guardián o guardiana. Hablemos por esta vía

saludos

Carla

Hola como estas
Quería consultarte si aun tiene cachorros
Ya que un tio quería dos cachorros
Espero me puedas responder para avisarle a el te garantizo que tendrán un buen amo
Ya que el tiene un perrito chico y es como un hijo pero quiere unos perros guardianes.
Espero tu respuesta
salazart.mtc@gmail.com
Saludos que estés muy bien

Mañana estaremos entregando los cachorros.

Hay 2 reservados para carabineros. Los que esten intersados llamar al 88047988.

Te mande mail…

Quiero un perro!

Hola Felipe,
aun tienes algun cachorro disponible?
Necesito uno para que acompane a mi abuelo porque el que tenia se le murio y necesito uno urgente!

Favor dame tus comentarios, pls!
:slight_smile:

hola felipe diaz estoy interesado por un pastor alemán cachorro te llamarla pero no tengo tu numero a si que te doy mi numero de casa 02-7324756 y celular 67040226:) pucha soy fanatico de las mascotas tu respuesta positiva me alegraria mucho te espero tu respuesta gracias un millon de gracias

Cachorritos

Hola Felipe,

¿te queda alguno?, necesito 2 para llevarlos a una parcela, serán cuidados con mucho cariño.

Saludos,

Leo.

Necesito un Pastor Aleman

Compadre necesito una mascota y un pastor alemán es mi prioridad…Mi correo por si tengo la suerte de adquirir uno mauriciosalasa@gmail.com

cachorrita

felipe, quisiera saber si tienes una cachorrita pues estoy buscando una y si se puede ir a ver donde? muchas gracias