Regalo a mi conejita de orejas caídas

[B]REGALO A MI CONEJITA DE OREJAS CAÍDAS, ES DE COLOR NEGRO ENTERA, TIENE 4 MESES, ES ENCANTADORA Y NO ES ASUSTIDIZA, LA VOY A DEJAR CON SU JAULA Y CON COMPROMISO DE SU COMIDA MENSUAL.[/B]

[B]SÓLO INTERESADOS 63408967 PAULINA O CORREO paligleis@gmail.com[/B]

hola paulina, me enteresa cojer tu coneja si todavia no la has regalado, me encanta los animales y hace mucho tiempo que quiero un conejo, queria llamarte pero el telefono que pones le falta un numero, enviame tu numero correcto y de que ciudad eres. saludos

Me interesaria poder cuidar de tu conejita ya que cuento con un criadero de conejitos y se que a ella no faltaria nada.

espero tu respuesta

Hola Paulina megustaria saber si aun tienes la conejita, te cuento mi sobrino donde viven ellos arriendan y tenian un perrito y resulto que con el tiempo se transformo en un perro grandote y los propietarios le pidieron que se desicieran de el , el asunto ke me lo traje a mi casa pero mi sobrino quedo muy triste , yo ya tengo 2 perras y lo maltratan mucho por ke el perrito es cachorro , por eso me encantaria saber si tienes la conejita para poder buscarle un hogar a su cachorrito y no le cause pena , si revisas mi usuario te daras cuenta que tengo el cachorrito publicado para darlo en adopcion , me encantan los animales , espero me comprendas y si aun la tienes te lo agradeceria un monton y veras como en mi familia se le ama a las mascotas , esperando tu pronta respuesta se despide Cristian Gonzalez