Regalo a mi gatita Tomasa

:slight_smile:

Me da mucha tristeza por ella , porque sufren y extrañan a quien estuvo a su lado , no se tus motivos ,pero yo no tendria corazon para hacer algo asi; al contrario hace poco adoptamos un gatito que botaron en el basurero de mi casa dentro de una bolsa casi aficciandose, por lo menos tu la estas dando en adopcion ojalá encuentre un hogar donde la amen mucho y la cuiden como lo merecen estos indefensos pequenitos.

Porfavor… Esta chachorrita se perdio… https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151971701322965&set=a.10150365945487965.351150.599982964&type=1&stream_ref=10

Df

porque la regalas…es mejor lapalabra adoptar

La regalo porque no puedo quedarmela…tengo dos gatas, una de ellas es la mama de Tomasa, y ambas tuvieron una camada en total de trece gatos, los cuales ya fueron dados en adopción, sólo me queda Tomasa, y puse el anuncio con la idea de encontrar un buen hogar y alguien que realmente quiera , desee y pueda cuidar de ella tal como lo he hecho yo hasta ahora, lamentablemente, para lo unico que ha servido ha sido para que escriban criticas para nada constructivas, ya que ni siquiera hay la intencion de ayudar a mi pequeña. Espero encontrar algo mejor para ella, que sólo comentarios.

Mi teléfono es 68695692

Yo soy de melipilla y realmente yo la adoptaría. Para darle un verdadero hogar. Para que se criara junto a mi Agustín. Que es un gatito del mismo color de ella

Que pena da siempre lo mismo. Las personas crían un animalito. Y este cuando es mas grande. Lo regalan y siempre la misma escusa no lo puedo tener. Es como adoptar un bebe y después se dan cuenta. Que no son capases. De criarlo antes de tener una mascota. . Piensen. Ellos saben. Lo que es querer saben. Cual es su hogar. Y sufren cuando los abandonan porque. Pienso. Que los animalitos. Tienen. Un corazón. Mas grande para entregar. Amor. Ese que nosotros. Los humanos. Estamos lejos de tener