Regalo a mis pequeñas

Lamentablemente tengo que regalar a mis tortugas, son dos orejas rojas, un macho y una hembra llamados Tot y Tuga. Ya no puedo tenerlas porque la casa se hace pequeña (aparte por los nuevos miembros de la familia) prefiero darlas a alguien que las quiera tanto como yo y que no tenga un perro que últimamente quiera comérselas. Nunca había pasado en los 5 años que tengo a mis pequeñas, pero mi perro anda loco con ellas y ya intento atacar a Tor, rompiendo el acuario grande.

Las tortuguitas vienen con comida, gravilla. una piedra para que salgan a tomar sol, termocalefactor y un acuario (el primero que tuvieron que me lo regaló una tía…no es tan bueno como el que tenían, pero sirve por ahora)

Interesados contactarme al mail
soylaenana@gmail.com

Solo denles amor por favor :frowning:

Yo las las adopto tengo una de 3 años y esta solito tengo un acuario grande y los cuidados u el cariño no les faltara… porfavor avisame si me las regalas para cordinarnos ya que soy de melipilla y vivo en una parcela. Mi numero es 83177425 y fijo 28329004

hola.

me interasa mucho adoptar tu tortuguita.
yo ya tengo 3 tortuguitas de agua conosco de los cuidados y tengo espacion para tenerlas.

quedo atenta a tu respuesta.

hola yo quiero adoptarlas tengo una tortuga y esta muy solita… espero que me contacte ya que amo alas tortugar gracias :slight_smile:

hola yo quiero adoptarlas tengo una tortuga y esta muy solita… espero que me contacte ya que amo alas tortugas gracias :slight_smile:

lokito

como te puedo contactar.para hablar sobre el tema de las tortugas

mira mi numero es 87675124 o mandame tu numero porfa,estoy interesado

Yo las Puedo Adoptar Feliz lo ago :smiley:

Hola Me llamo Claudia me gustan todos los animales pero mas las tortugas.Amo las tortugas siempre e querido una o mas ya que mi tortuga se murio no lo porque, si tenia todo mis cuidados. Yo tambien tengo un perro pero no mata ni una mosca es pequeño. Tengo un acuario para las tortugas pero comprare otro porfavor llamame a mi telefono 055 81 5418 O a mi celular 567 814 55 Gracias por leer mis mensajes espero tu respuesta… Adios Saludos :slight_smile:

Como yo soy de Tocopilla, pero mis hermanos Luciano e Ignacio Estudian en Santiago y estan viajando por avion a Tocopilla el 5 de Julio y me podrian traer las tortugas Yo estaria muy feliz si eso pasara… Adios Saludos :slight_smile:

hola que paso con las tortus?

hola yo adopto a esas tortugas soy de arica direccion: santa maria con idenpendencia #801 llamar:93940715 :smiley:

hola ya encontraste familia para tus tortugas??? si no es asi a mi me interesa mucho poder quedarme con ellas, tengo dos yo una de tres años y la otra es mas pequeña tiene 6 meses. esperando respuesta gracias

Importante

Hola

Como estas consulta aun las tienes ? son de agua? donde las puedo ir a buscar ?
atte
:):):slight_smile:

saludo

Hola me gustaria quedarme con las tortuguitas , me gustaria saber de donde eres para ver como podemos ponernos en contacto bueno espero tu respuesta .
Atte. Sergio garrido