Regalo a perrita mezcla pinscher miniatura

Hola a todos !!! Le estoy buscando hogar a una perrita que anda en mi colegio…
Es negrita con las cejas cafes y el pecho cafe y una parte del hociquito tambien cafe…Al parecer es mezcla de pinscher miniatura solo que es un poquito mas grande …es de tamaño pequeño mide aprox 35 cm a los hombros…es mas chica que un cocker americano…

Es muuuuuuy tierna no de imaginan cuanto… y mi colegio es de piras niñas asiq ue esta constantemente siendo tomada y acariciada …yo el llevo comida a diario de la pedigree adulto…y la sniñas le dan aguita siempre…esta bien alimneteda y en el peso…es suuper limpia y no tiene ni puklgas ni garrapatas ya que no esta en contacto con la tierra es muy hmilde obeidnete y tierna y bonita y tiene unos ojitos que claman por un hogar…yo paso todo el dia con ella en brazos y hoy dia una niña le llevo un cuello de polar y se lo pusimos…quedo fascinada! y por el frio tirita siempre y no hay nada que podamos hacer…

Ella e smuy tierna con niños y adultos y sabe convivir con otros perros yo me enamore de ella cuando la vi y me sigo anamorando mas aun con su dulzura y belleza…se deja manipulas sin problemas entiende lo que le dicen Y NO ECHA PELOS…
Yo creo que hasta en un dpto podria ser exelente mascota!!
Les dejo mi mail ya que las fotos las tengo en mi camara…me las piden al mail SIN COMPROMISO y yop se las envio junto con un video si es necesario…

Mi mail es: naty.beia@hotmail ( solo para enviar correo)

Si quieres hablar directamnete por msn arega a :
natyy_linda7@hotmail.com (solo msn)

Espero alguien se interese en mi pequeña loretito…y la quieran como ellla se merece…adioss

Me equivoque…es mezlca de pinscher mediano o estandar