Regalo a quien cuide a mi conejita (Neozelandés):

HOLA A TODOS

DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME CONTACTARON PARA OFRECERLES HOGAR A NUESTRA CONEJA Y LES INFORMO QUE EL DIA DE AYER LA FAMILIA DE ESTEFANIA REALIZO LA ADOPCIÓN DE COPITA, MUCHAS GRACIAS A TODOS...

Hola a todos

Por prescripción del medico de mi hija he tenido que tomar la triste decisión   :( de regalar a nuestra conejita llamada "copita", la cual tiene aproximadamente un año (y nunca he sido cruzado) , la regalo con una jaula que yo mismo le fabrique y que la uso para guardarla cuando  limpio el patio :) . Mi hija es la mas triste ya que piensa que se la comerán:mad: si la regalo a cualquier persona y es por ese motivo que recurro a uno de ustedes si tiene la alternativa de poder adoptarla y cuidarla, es regalona y se acostumbra a usar su collar cuando pasea.

A los interesados favor me pueden enviar un mail a danielpranao@gmail.com 

Por su atención muchas gracias..

Adjunto fotos

yo estoy muy interesada en tener a la copita ojala me la pudieras regalar

copita

MMm me parece que esa raza es de talla normal a grande, es necesario que hagas la advertencia para que después no se vayan a querer desacer de ella porque es grande la persona que la reciba, y te entiendo lo de que se la coman, a nosotros con mi novia nos pasa lo mismo cuando regalamos o vendemos algunos de los conejitos que criamos y vendemos para mascota,

si es que piensa en que me la voy a comer o deshacerme de ella esta equivocado yo la quiero de mascota para que mi hijo tenga con quien jugar, hacerle cariño por que a mi me encantan las mascotas ojala me la regales ami ya que la cuidaria como un hijo mas de mi familia…

Lucila

Hola.

Lamentablemente ya la he dado en adopción a una familia el día de ayer, agradezco su mensaje.

saludos Daniel

note perdis ni una las queris todas!!

Mmmm creo q

Creo que en este foro , la buena voluntad es la principal característica y el bienestar de los animales en este caso de los conejitos, por lo que creo que aca no deberiamos estar discutiendo o haciendo comentarios ofensivos, hay mucho animal que la gente regala aca y en otros foros asi que creo que hay que tener paciencia para recibir una mascota y ademas me ha llamado la atencion que muchas vecez se ofrece un conejito en adopcion y la gente pide fotos, personalmente creo que si quiero adoptar lo recibo para darle un bienestar no importandome la apariencia fisica.

Comparto contigo Rodaquelo, yo tuve que regalar a mi coneja por un tema medico, pero la persona que le gustan los animales, los quieren tal cual como se ven por afuera, sin importar si están sucios, con alguna enfermedad o daño físico. Total uno creo que busca compañía con las mascotas y cuidarlas como un integrante mas de la familia =)

Asi es daniel, yo tengo varios conejitos pero como vivo en depto,tengo que hacer un horario para soltarlos de sus jaulitas y por eso tuve que regalar aun conejito regalon de los mios que entro en celos de macho y no queria estar encerrado ni un segundo asi que para que estuviera bien se lo regale a una persona que lo iva a tener en una gran jaula con otros conejos, pero el ochenta por ciento de los que querian que se los regalara me pedian fotos, conclusion se lo regale al que no le intereso la foto.