Regalo mi perrito,nos cambiatemos de casa y el espacio no es el adecuado para mi perro.
Se llama sakuro que significa oscuro o negro en japones. Esta inscrito, muy buena crianza, obediente, regalon, jugueton, tierno y excelente guardian.
Porfi, solo busca cariño y donde jugar.
perrito akita
Hola queria saber si me podrias mandar fotos del perrito a mi correo horgequezada002@gmail.com… Me interesaria saber de donde eres ya que me interesa…gracias
Buenos dias compadre.
me interesa, como nos ponemos en contacto?
Interesada
Hola, quisiera saber de donde eres principalmente y de la edad del perrito, ojala me puedas responder, mail jeanett_ale@hotmail.com
Amigo, sabes yo hace mucho busco un akita para adoptar, no he querido comprar porque he esperado la ocasion de adoptar uno y me gustaria que esta sea, tengo referencias de amigos animalistas que saben quien soy y lo mucho que me gustan los animales, puedo recibirte cuando quieras para que lo visites y lo mas importante es que lo esperamos con muchas ansias en mi familia, si te interesa entregarmelo mi correo es ruroini@gmail.com y te puedo dar todos los datos que necesites para confirmar que estara en un buen lugar, y eso… Saludos, Pablo
kiero a tu bebe!!!
HOLA,MI NOMBRE ES PAOLA Y KIERO A TU BEBE,VIVO EN EL KAMPO,UN VECINO TIENE UNA PERRITA AKITA Y VIVE FELIZ AKA,SOY DE LA 5 REGION,SI AHUN ESTA CONSIDERAME…ME GUSTAN LOS PERROS…VIVO FRENTE A UN CERRO…HAY UN RIO(CON CASI NADA DE AGUA)Y MUXO CAMPO,HE TENIDO MUXOS PERROS Y YA PARTIIERON…SOLO ME KEDA UNO…TODOS DE BIEJITOS…UNA XIWUAWUA(FLORENCIA),UN PITBULL(CHESTE),KANDY(KOKER)Y OTROS SIN HOGAR K LLEGAN X AKI…ASI KE SI NO VIVES TAN LEJOS…Y SI ESTA TODABIA…ME AVISAS…!!!..(DESDE K VI UNA PELIKULA,siempre a tu lado,K M ENAMORARON LOS AKITA)XAO GRACIAS Y OJALA CEA OPORTUNA…74665718 PAOLA HERRERA
Ojala entreges a tu pobre perro a alguien que nunca mas lo considere una cosa, ya que asi lo haces ver tu. Tu perro sufrirá sin ti que crees que ellos no son capaces de encariñarse? Quien se quede con el ojala tenga claro eso, los animales NO SON COSAS!! que importa si esta incrito, si tiene pedigree si blablabla, un perro es un perro todos hacen lo mismo y todos son seres que merecen ser tratados con respeto y cariño, si te metes a tener un perro es para toda la vida, y si te cambias de casa, la casa también tiene que ser apta para tu perro! como vas por la vida es como te vá…no te sorprendas si algún dia te quedas solo.
hola quisiera saber si aun lño tienes ?
falta la edad de tu
Ola que edad tiene tu perrita falta tu telefono
aun lo tienes? de donde eres? es macho u hembra? que edad tiene? yo tengo un akita y me gustaría el tuyo para q le haga compañía a mi cachorra.
aun lo tienes? de donde eres? es macho u hembra? que edad tiene? yo tengo un akita y me gustaría el tuyo para q le haga compañía a mi cachorra. me mandarias fotos de tu perrito… aquiles_069@hotmail.com
hola por favor tepido k me lo regales
de donde eres yo soy de Temuco si ers de Temuco llama al 99562425lo cuidare muy bien
pucha yo soy de la serena, un poco lejos de una region a otra, me ubiera encantado tener a tu perr@ la compañia ideal para mi perrita que tambien es akita, pero es americana, gracias por la respuesta.
Hola quiero saber si aun tienes el akita. Tengo una casa con mucho sitio y parcelas para cuando salgamos los fines de semana. Estara super bien conmigo te lo aseguro mi numero es zelta_ma@hotmail.com escribeme y nos ponemos en contacto. Se aue te va a agradar donde se quedara. Saludos
Hola!
Los regalas?? necesito 1!
Adopto Inu
Hola:
Yo lo quiero adoptar, me comprometo a amarlo y cuidarlo y que nunca le falte cariño. Este perrito sale en una película Hachiko, célebre por su fidelidad con su amo (como dato freak vi esta esta película por primera vez el domingo y me impacto)…
Pongámonos de acuerdo para ir a buscarlo, mi email es rpgd1894@yahoo.es o rgonzalez@security.cl
Hola quiciera adoptar el perrito, me gustan los perritos y hace años no tengo un, vivo en Lima mi msn es hans15s@hotmail.com
Hola yo encontre un akita americano macho de 3 años lleva 3 dias perdido y le busco un jogar urgente porque yo no puedo tenerlo te dejo mi whatsao +56973789141
Hola chicos les cuento que encontre perdido un akita americano macho de 3 años el veterinario lo vio y esta todo ok le busco un hogar yo no puedo tenerlo mis padres no quieren tenerlo y ese es mi problema si les interesa o conocen alguien porfavor contactenme +56973789141 whattsap saludos
hola aun lo tienes??? Ness Watson es mi facebook.