Regalo cachorra mezcla de Pastor Alemán

[SIZE=16px]Ayer, de regreso a casa, a eso de las 8 de la tarde, con mi pololo encontramos botada a esta cachorrita y la recogimos, en Av. La Florida con San Jorge. No tiene nombre aún, y la veterinaria nos dijo que es mezcla de Pastor Alemán. Tiene aproximadamente dos meses y medio, y hoy le colocaron la primera vacuna, que es una óctuple (contra ocho enfermedades) y le dieron la primera dosis de gotitas antiparacitarias. [/SIZE]
[FONT=arial][SIZE=16px][COLOR=#000000]
Tengo su carné con el calendario de vacunación, las cositas que hay que comprarle a futuro y un tanto de comida de cachorro. Eso. Es súper juguetona, muy tierna, amorosa y me dijeron que va a ser la feroz cuidadora, por la raza de la que es mezcla.

Necesito gente que esté comprometida con la vida de este animalito, que no la vuelva a botar, por su puesto. La estoy regalando porque no puedo hacerme cargo de ella: Tengo un perro ya y mi mamá no quiere otro animal en la casa.

Ojalá puedan ayudarme y de paso, darle un hogar a esta preciosura. [/COLOR][/SIZE][/FONT]
[SIZE=16px]Dejo mi e-mail para que me contacten los/las interedos/as:lee.taeminnie@hotmail.com[/SIZE]

[SIZE=16px][/SIZE]