Regalo cachorrita poodle/Maltés

Tiene dos dias de nacida …su mama es poodle con maltés y el papa es poodle… NO SON MICROTOY … será chquitita , apta para casa, niños y departameto…

Familias 100% responsables que la vayan a amar y querer MUCHISIMO
No es para reproducción … se da con un contrato FIRMADO que incluye el compromiso del adoptante de ESTERILIZARLA a los 6 meses OBLIGATORIAMENTE , quien no este de acuerdo con eso no me escriba…

Solo quiero quela bebe quede bien , sera blanquita y peludita… maravillosa !!

Espero que me esriban bunas familias :slight_smile: naty.beia@hotmail.com

No tengo fotos :frowning: Gracias !

Me interesa adoptar a tu cachorrita, he tenido varias mascotas a lo largo de mi vida, así que quedaría en buenas y responsables manos ademas también quiero esterilizarla.

me marece estupendo yo soy muy reponsable y me comprometo con todo los requisitos pero soy de copiapo pero si me lo puedes enviar seria estupendo espero tu respuesta chaaoo

Hola me encanta la mezcla de tu perrita, me interesaria mucho tenerla. De donde eres?

*****************cachorrita en proceso de adopción *************************

**ya no esta disponible a no ser que desistan de su adopcion

mmmmmmm… si desisten avísame por favor

me ineteresa mucho lo tienes todavia por favor soy amante de los cachorros :smiley:

quiero adoptar a tu perrita c:

me interesa la perrita soy de una familia muy responsable donde si tenemos mascotas estamos de acuerdo con cuidarlas esterilizarlas y todo lo que conlleva tener una mascota me interesa mucho ya que espero que sea mi compañía y darle mi cariño afecto atención y también dedicación gracias:p

Ojala NO se la hayas dado ala tal Pamela Sanchez— ella vende los perros

vay a seguir imbesil!!! paau no sabi en lo que te tay metiendo enserio estoy comenzando todo para hacer la denuncia por difamacion a travez de internet que es lo que estas haciendo tu!!!

Hola, aun tienes el cachorrito :D?