Regalo cachorrita preciosa !SOFIA

Hola!!
Estoy regalando una cachorrita… a la cuel cariñosamente hemos llamado SOFIA .
Sofia es un amor!!! TIENE UN ANGEL ESPECIAL—
Es una cahcorrita negRa de aprox. 2 meses y medio…(o tres meses, tamaño dexonocido, pero es muy parcida a un labrador,)
Vive junto a nuestra casa en un impriovisado cajon que hemos armado para ella… TODOS LE TENEMOS TANTO CARIÑO EN EL BARRIO…
Yo personalmente me encargo de su limpieza… le echo un liquido para las garrapatas y cuando tiene se las saco a diario…
Mi vecina la alimenta 3 veces al dia por lo que esta muy gordita…
La entregamos bañadita, es color negro, es MUY AMOROSA Y HUMILDE… CUANDO LE HABLA BAJA LAS OREJAS Y SE ARRASTRA POR EL SUELO!!!
Sofia es UN AMOR… ya me quedaria con ella… pero tengo 3 perros…
ES MUY SOCIABLE CON OTROS PERROS Y SOLO LE ENCANTA JUGAR…
Hasta se lleva bien con los gatos!! Pero de no acotumbrarla con ellos… no le Gustarian…
SU CARACTER ES MARAVILLOSO !!
Hay si ya ni me meto al pc para ir a verla a ella…!!
La entregamos bañadita y sin garrapatas… NUNCA HA TENIDO PULGAS,
Con un liquido en su pelaje para las garappatas llamaod sinkpul y creo que se entrega desparacitada…
Es muy tierna… y su historia muy terrible… ella hace unos dias estaba cojita (ya se le paso y estamos muy felices)
ya que entro a la casa de un vecino y pillo a sofia jugando con su cachorro cocker y comiendose su comida… por lo que la tomo y la tiro al pavimento, quedando ella cojita…
AYUDALA !! ELLA LO NECESITA CON CRECES POR TODO EL AMOR QUE ME HA DEMOSTRADO A MI…
Ella es callejera… y sin familia… esperando irse a un hogar donde no la abandonen…y la quieran ya que ella es muy fiel… aun se acerca a los humanos a pesar de lo que le hicieron repetidas veces…
ojala que enuentre casita!!!.. si te interesa… envio fotos!!Es muy juguetona, caiñosa y buena con los niños, es muy jguetona con otros perros y una gran compañia… quiere puro meterse a mi casa pero amentablemente no la puedo dejar… :frowning:

PD:Si te interesan fotos, mandame un mail a naty.beia@hotmail.com y si te interesa escribeme abajo que quieres las fotos y te las adjuntare… que te parece?? SOFIA NECESITA DE TU AYUDA…!!Les confirmo mañana si al entregan con desparacitacion…

Rogando a DIOS qwue esta bella perrita encuentre un hogar, se despide…
Natalia Abarca ,DOG LOVER!!