Regalo Cachorrita que encontre

Hola, me llamo Alvaro, hace un par de meses encontre esta cachorrita, me conmovio desde que la vi, por lo cual la llevé a mi departamento, la bajo mi cuidado con asistencia de veterinarios, esta desparacitada, con sus vacunas al dia, la tuve app 6 meses, estimo que tiene 8 meses, yo no trabajo, estudio en la u, pero por tiempo y el tamaño que tiene, lo ideal es que encuentre una casita con una familia que la pueda adoptar, es muy dulce y cariñosa (se hace querer), es juguetona como todo cachorro, especialmente con pelotas, le gustan los niños, gustosa se salir a pasear, se encuentra en muy buen estado (las fotos de su pelaje lo dicen).
si quieres conocerla en persona o por fotos de toda su etapa de crecimiento :), no dudes en comunicarte a mi celular o email, cuando la conozcan no se arrepentirán!!
Soy de Valparaiso, me encuentro en curauma, puedo llevarla a cualquier parte que este comprendido entre La Calera y Valpo
agradeceria mucho si uno de uds pudiese darme algun dato de quien desee una perrita, de antemano muchas gracias
mi numero de contacto es 74851225 evorokr@hotmail.com:slight_smile: