Regalo cachorrita

Yo lo quiero

Hola, mi nombre es Ximena y soy de viña del mar y deseo conocer al cachorrito, pues lo quiero… podrías contactarme a mi mail para que podamos conversarlo mas? es ximenacisternasfigueroa@gmail.com. Mi departamento es pequeño, por lo tanto necesito razas chicas. Gracias

hola me interesaria mucho pero yo soy de concepcion y quiisiera saber de que parte eres tu xke quisas te complique la distancia

Hola me intereza mucho , le dejo mi correo espero y me contacte , hace poco sufrimos la perdida de nuestro pequeño por causas naturales y estamos muy triste sobre todo mi pequeña , le dejo mi correo
babyU_94@hotmail.com

Holaa ami me reinteresa pero soy deviña igual la podemos ir a buscar mi telefono 85739086

hola kisiera saber si aun tienes a la bebe me gustaria muxo k sea parte de la familia con mi marido ya hemos adoptado antes pero nuestra perrita nos fue robada era un boxer pero ahora keremos una mas pekeña para k salga con nosotros y los niñosde vacasiones … mi correo es angelika.alcaino@gmail.com o bien buscame en face por el mismo nombre sin la k de kilo bendiciones

Hola! La perrita aun esta??? Hace tiempo ando en busca de un perro pequeñito, tengo una perra grande, pero ya esta viejita, pasa echada todo el día y no es brava, mi patio es grande, aunque prefiero cuidar a la perrita dentro de casa para protegerla del frío. He adoptado 2 perritas y ha sido algo muy linda, estan bien cuidadas (la otra esta en la casa de mi papá)
Si quieres saber mas de mi te dejo mi correo: nicolem16@hotmail.com

Saludos!

Ojala respondas pronto, para saber si ya la diste en adopción :slight_smile:

quiero la perrita

ola me encantaría tenerla por favor solo necesito saber de donde erers aquí va mi correo Ignacia.pul@gmail.com

Aún la tienes???
Me interesa para mi hijo.

regaaaaalamelaaaa

hola porfisss me encantaria aceptar a la cachorrrita , me alegraria mucho mi vida espero ahun la tengas porfis si de alguna manera te podrias contactar conmigo .77824934 .:slight_smile: