Regalo cachorrita

Hola mi perrita tuvo cachorritos y me va quedando una por regalar es negrita mezcla de poodle con maltes el tres de marzo cumple dos meses es muy tierna y regalona busco un dueño que la cuide y quiera mucho.

Holaaaa de donde eres porque me interesa :slight_smile:

hola me gustaria ver fotos de la cachorrita este es mi mail giulls2001@hotmail.com
adios saludos
:slight_smile:

me interesa mucho

Me acaban de robar un cachorrito y tenemos mucha pena
mi cel 950085741

yo kisiera uno mi numero es 71245683

Hola

Hola Como estas yo soy de vitacura, y tu si te interesa avisame mi celu es 96361069, gracias

Hola!!! de donde eres??? nosotras somos de Pto Montt.

hola yo la quiero lo antes posible porfavor ire a santiago en unos dias si puedes contactame a el correo the-emilio.gb@hotmail.com o ami facebook gracias contactame lo antes pocible para saber donde ir a buscarla http://www.facebook.com/emilitoobn.xunxo?ref=tn_tnmn

interesado

hola estoy interesado en la perrita como lo hago ? mi correo es studiosoryrivera@live.com espero au la tengas por que necesito una urgente

hola necesito la perrita gracias

me interesaaaaaaaa

Hola , aun la tienes ?? , De donde eres ?? me interesa tneer un cachorro pequeño avisame , saludos:)

Aun la tienes?

Adopción

Hola Cote,
Veo que tienes muchos interesados en tù pequeña, yo quiero tener una compañera. si aun no decides quien sera el afortunad@ de ser su nuevos padres y te interesa que la adopte pronto, me puedes contactar a angelito84@live.cl a mi me interesa mucho. Saludos La Mery :slight_smile:

Adopcion

Me gustaria adoptar por favor enviame un mail a
christiancifuentes210@mail.com

Hola

Aun tengo a la cachorrita quiero que tenga un buen dueño cuentame ya tienes mas perritos donde vives…:slight_smile:

Adopcion

de la granja

Adopción

Hola Cote…
vuelvo a reiterar mi interés de adoptar a tú perrita. Te cuento que tengo los espacios y las condiciones que me permitirían dar lo que necesita, ademas de todo el cariño que merece, me puedes contactar en el correo personal angelito84@live.cl o a mi móvil 69188355.

Respuesta

Vivimos en pto montt

Perrita

[FONT=“Comic Sans MS”]][B][B]Hola Me llamo natalia tengo 17 años junto ami familia andamos en busca de una mascota hace mucho tiempo por que la que teniamos se nos murio de viejito … solo vemos la forma de adoptar Ay muchos perritos que necesitan un hogar y no los gusta lucrar con animales … Somos una familia pequeña con mucho tiempo para dedicarle ala cachorrita … Mi email
t-raww.minaj@hotmail.es Espero nos contactemos Te aseguro que tu perrita:) estara segura … [/B][/B][/FONT]

Mi correo es victoralonso8888@yahoo.es gracias necesitamos urgente una mascota en casa