Mi Perrita “Canela” tuvo 5 cachorritos, son de raza pequeña, en unos 20 días estarán listos para ser adoptados… Son 3 niños y 2 niñas, Son ideales para departamento, la mamá es muy tierna y cariñosa, me imagino que sus hijos serán igual, de tiernos, A los interesados, les puedo enviar fotos,
Hola: Mis cachorritos estarán listos para ir a otro hogar a partir del 25 de mayo. Tengo varias fotos de los perritos y su mamá envíame tu correo y las envío.
mi teléfono 02 3599667 - 96553295
mi correo monicaleiva@hotmail.com
hola monica me gustaria tener un perrito me gustaria me mandaras una foto y que me regalaras un perrito. mi correo es colomba59@gmail.com de ante mano gracias
disculpa aun tienes los perritos me interesan, no se si tienes alguna foto de ellos para poder verlos. gracias mi correo es joselin_maldonado@hotmail.cl
hola monica estoy muy interesado en adoptar un cachorro, me puedes mandar una foto para verlo soy de valparaiso
mi correo es bruckybruck@hotmail.com espero respuesta
hola mil saludos te escribo para solicitar fotitos de la madre y sus cachorros, xur_toto_17@hotmail.com vivo en un depto y quiero una mascota a quien entregarle amor…
Que pena, pero hoy odoptaron a la cachorrita que me quedaba,
aún no se van, hay que esperar unos 3 o 4 días más, hasta que cumplan los 45 días. Si algunos de los posibles amos se arrepientete aviso a tu correo.
ola bueno te cuento yo con mi novia buscamos un cachorro para acogerlo y entregarle amor y un buen hogar me gustaria ver fotos de ellos si me las puedes enviara al nuestros correos