Regalo cachorritos raza pequeña

Mi Perrita “Canela” tuvo 5 cachorritos, son de raza pequeña, en unos 20 días estarán listos para ser adoptados… Son 3 niños y 2 niñas, Son ideales para departamento, la mamá es muy tierna y cariñosa, me imagino que sus hijos serán igual, de tiernos, A los interesados, les puedo enviar fotos,

Mónica

Mis telélefonos 023599667. cel 96553295

Hola Monica, me interesa un cachorrito7a, puedes mandarme fotos de los cachorros, y de su mama??

Saludos

Hola: Mis cachorritos estarán listos para ir a otro hogar a partir del 25 de mayo. Tengo varias fotos de los perritos y su mamá envíame tu correo y las envío.
mi teléfono 02 3599667 - 96553295
mi correo monicaleiva@hotmail.com

1 me gusta

holas, quisiera ver fotos de los cachorritos
mi correo: sebonls@hotmail.com

gracias! :smiley:

perrito

hola monica me gustaria tener un perrito me gustaria me mandaras una foto y que me regalaras un perrito. mi correo es colomba59@gmail.com de ante mano gracias

Hola:

Enviame tu correo y te envío fotos.

Están muy lindos mis cachorritos y ya a partir del 25 de mayo los pueden adoptar, sólo pido que los quieran mucho,

Mis teléfonos 3599667 cel 96553295

mi correo monicaleiva@hotmail.com

Atentamente

Mónica

me podrias mandar unas fotos porfa, y que salgan los papas del cachorro si es posible…de que raza son? mi correo es karinita35@hotmail.com

Hola! me gustaria una perrita, aqui está mi correo debi.jazmin@hotmail.com enviame fotos porfavor! :slight_smile:

hola

hola me gustaria ver fotitos de los machos aca esta mi correo joana_amor10@hotmail.com

Estimada, Buenas Tardes
lo voy a buscar cuando tu me digas

favor fotos de los Perritos a andresmeza83@gmail.com
mi hija de 4 años te lo agradecera.

Hola:

Te envío fotos a tu correo

Atte,

Mónica
contestame pronto, ya que hay varios interesados

disculpa aun tienes los perritos me interesan, no se si tienes alguna foto de ellos para poder verlos. gracias mi correo es joselin_maldonado@hotmail.cl

Envíame tu correo y te envío fotos de los cachorritos

Mis teléfonos 3599667 cel 96553295

email : monicaleiva@hotmail.com

este es mi correo

joselin_maldonado@hotmail.cl o la_josy_14@hotmail.com:slight_smile:

cachorro

hola monica estoy muy interesado en adoptar un cachorro, me puedes mandar una foto para verlo :smiley: soy de valparaiso
mi correo es bruckybruck@hotmail.com espero respuesta

saludos:D

Hola

Hola Mónica:

Me gustaría saber de que raza son y si son pequeños como para tener en un depto.
Me puedes enviar una foto.

Muchas gracias,

Fernando:)

interesado en la adopcion

hola mil saludos te escribo para solicitar fotitos de la madre y sus cachorros, xur_toto_17@hotmail.com vivo en un depto y quiero una mascota a quien entregarle amor…

Que pena, pero hoy odoptaron a la cachorrita que me quedaba,
aún no se van, hay que esperar unos 3 o 4 días más, hasta que cumplan los 45 días. Si algunos de los posibles amos se arrepientete aviso a tu correo.

Mónica

adopcion

ok, saludos

ola bueno te cuento yo con mi novia buscamos un cachorro para acogerlo y entregarle amor y un buen hogar me gustaria ver fotos de ellos si me las puedes enviara al nuestros correos

jaime.bahamondez@hotmail.es
y el de mi novia es
nicolorrego_89@live.cl