Regalo cachorritos

regalo cachorritos ,3 machos y 2 hembras los machos tienen poco mas de un mes y ya comen solitos.lashembras una de poco mas de un mes y la ota de 6 meses…son preciosos y muy tiernos…

Hola me gustaría saber si aun te queda un cachorrito yo soy de conce por fa cualquier cosa podrias avísame te dejo mi correo laah_camilita_94@hotmail.com …Gracias

[SIZE=“5”]:slight_smile: holaa sabes estoy muy interesada me gustaría poder contactarnos para así llegar un acuerdo…yo soy de coquimbo nose si habrá algún problema contactame a mi correo por favor chika_nathy14@hotmail.com :)[/SIZE]

De que raza son??:slight_smile:

Hola soy tecnico veterinario ando en busca de un cachorro de mas menos 2 meses… de donde eres? yo de maipu te dejo mi correo diego.droguett_tec.vet@hotmail.com gracias

Hola me gustaria saber si todabia tienes lo.cachorros io.soi de conce i me gustaria tambien saber si van a ser mui grandes

consulta

De que raza son los cachorros y si tienes fotos.:slight_smile:

consulta

De que raza son los cachorros y si tienes fotos.:slight_smile:

puedes subir fotos a mi email, mi email es carliita2000@hotmail.es

me gustaria saber si aun tienes una perrita me interesa tenerun perro ya que me robaron a la mia y los otros fallecieron tengo 12 años quisiera saber si tienes fotos y saber si eres de antofagasta mandame cualquier cosa a piacontreras.perez@gmail.com

me podrias enviar fotos? estoy interesada en adoptar uno, mi correo es imhappy4ubieber@live.cl
gracias