Regalo cachorro cooker

regalo lindo cachorro cooker el tiene 6 meses y es negro es muy cariñoso y es muy fiel si lo sacas a la calle el al principio se ira y vuelve de inmediato le gusta estar con gente y le gustan los niños … si les interesa dejenme su correo y les enviare fotos

hola mi correo es
the-emilio.gb@hotmail.com me interesa mucho de donde eres? mandame fotitos y de donde eres plis gracias

Adoptar…

Hola Benja,

Yo estoy interesada… me enviarías fotos y mayores antecedentes de tu perrito a angelicaulloasalas@gmail.com gracias!!! :slight_smile:

necesito un cachorro para mi familia

me encuentro muy i nteresado, favor indicar donde te puedo ubicar, mi celu es 87572162.
Le daremos mucho amor.:slight_smile:

muy interesda

hola tengo una hija pequeña y siempre busca perritos con quien jugar lo quiero porfa mandame fotos

holi lo quierooo mi correo triniti174@hotmail.com

quiero un amigo fiel

HOLA ESTOY INTERESADA EN LA MASCOTA MI CORREO ES gianella.gc@hotmail.com vivo en viña del mar , miraflores . mi familia tmbn esta interesada en el cachorrito ademas que yo necesito tener a un compañero que me aga compañia yaque y le entregare todo el amor posible . grasias

HOLA ESTOY INTERESADA EN LA MASCOTA MI CORREO ES gianella.gc@hotmail.com vivo en viña del mar , miraflores . mi familia tmbn esta interesada en el cachorrito ademas que yo necesito tener a un compañero que me aga compañia yaque y le entregare todo el amor posible . grasias

hola me puede mandar las fotos porfa m.espinoza.jara.18@gmail.com

quiero adoptar un cachorrito

hola! estoy interesada en el cachorro, envia la respuesta y fotos a mi correo saludo!!:slight_smile:

Lo quiero

Hola estoy interesada mi mail es :
Fuuuckin.aline@gmail.com
Necesitamos una mascota URGENTE :heart: :stuck_out_tongue:

hola me interesa mi mail es ursula050682@hotmail.com

hola estoy interesada mandame fotos a este correo yo los veo porfa https://www.facebook.com/ximena.ocampolopez grasias

Hola, la verdad me urge mucho ese perrito de compañia, lo acepto sin condicion alguna.

Espero tu respuesta :slight_smile: