Me dejaron el perro para cuidarlo por una semana y el dueño se desentendio diciendo que se cambio de casa y que no puede seguir teniendolo, a mi me da mucha pena dejarlo, pero la verdad es que no tenemos ni el espacio ni el tiempo para cuidarlo adecuadamente.
Se llama Mateo Antonio y es super jugueton, tiene 7 meses recien cumplidos, de color cafe con una corbata blanca. Llamar a los números 87403610 o 77774015. Saludos y gracias.
Es hermoso, ojala le puedan encontrar una casa donde lo quieran y cuiden mucho, lamentablemente yo no puedo vivo en depto y ya tengo a la prince, suerte!!!
Yo lo quiero d dond eres ?
Ojala lo regales a alguien que lo uiera de verdad y no abuse de él haciendolo pelear— … que pena y rabia que los dueños abandonen a sus mascotas como si nada— suerte con él… Me da pena el perrito-- Yo ya tengo perros y adoptados…
Si paulli tienes toda la razon, hay mucha gente que se aprobecha de estos perritos y los ocupa para pelea por lo mismo son tan discriminados y mucha gente no los quiere por lo que dicen en prensa, ojala los aprendieran a conocer primero y luego emitieran juicio
esta bello el Rey. yo tengo una Princesa de 7 añitos esta operada y es muy juguetona adora a mi hija la cuidamos mucho ella es parte de la familia, y me encantaria poder tenerlo para cuidarlo de la misma forma, aun lo tienes???’’
es demasiado hermoso me enamore . aun lo tienes
Hey amigo yo lo quiero mucho el perro