Regalo cachorro PITBULL

REGALO PITBULL

QUIERO DAR EN ADOPCIÓN CACHORRO PITBULL DE 4 MESES, LOS CANDIDATOS TIENEN QUE SER CAPACES DE PODER CUIDAR HA ESTE TÍPO DE RAZA, DEPREFERENCIA QUE TENGAN O HAYAN TENIDO A SU CUIDADO UN PITBULL (COMPROBABLE). y disculpen si soy un poco exigente pero no quiero dejar a este cachorro en manos equivocadas.

Estimado , gracias de antemano por dar en adopcion tu cachorro , vivo en Tarapoto-Peru, me gustaria adoptar a tu perro , mi casa tiene mucho espacio aprox . tres mil metros cuadrados con mucha area verde y estara bien cuidado , gracias…algun cel para contactarlo.

Hola me gustaria saber si aun la tienes y si es haci poder quedarnos con ella tenemos una perrita pitbull con bullterrier desde el 2006 llego igual que la que tu tienes quedo atenta a tus comentarios mi celular es 68469837

hola aun lo tienes? mira tengo una pit de 5 años conmigo y me encantan y ahora quiere regalarle un cachorito a mi bebe que cumplirá un año para que desde chicos tenga un lazo si aun lo tienes me interesaria , soy amante de los animales con mi pareja , tengo 5 gatos 1 perro 50 peces una pareja de aves tortugas entre otros XD espero tu respuesta

Lo tienes aun ? Estoy interesada yo tube una perrita pitbull

Y yo también estoy interesada en esta preciosidad, yo tengo otro pitbull también macho de 2 años y me encantaría quedármelo.

Hola, me interesa el perrito
Tenemos espacio en el terreno para que pueda andar libremente, me gustan los pitbull’s -

Aún tienes al cachorro …??
Me gusta…tengo una Pitbull hembra…y un American bully cachorro…sería de buen gusto tenerlo :slight_smile: