Regalo cachorro y cachorras

Regalo 3 cachorras y 1 cachorro de 2 meses ya listos para dar raza pequeña interesados enviar correo al jxanydedios.hernandez@hotmail.com

estoy interesada en un cachorro pero me gustaria saber que tamaño pueden alcanzar de adultos y de que provincia son

hola ana Es pequeño no creen mas que un cooker y son de santiago comuna de peñalolen

Hola! Estoy interesada en una perrita o perrito. Son preciosos. Este es mi correo, y mi cel es 11 6541-2450. Espero tu pronta respuesta. Muchas gracias.

hola soy carlos de Macul me interesa un perrito vivo cerca del metro grecia este es mi celu 52162982

Chicos me quedan solamente perritas listas para irse el que desee llamar al 75850948 preguntan por romina ibarra soy de la comuna de peñalolen

Hola…quiero una hembrita, soy de San Bernardo, dame datos para ir a buscarla…, he llamado y me manda a buzón… Espero una pronta respuesta.,.gracias

Yo quiero un perrito rasa pequeña para tener en departamento un pequines o algo parecido

estoy muy muyy interesada en la cachorrita blanca… que raza es?? es hembra?? :))

da los mismo si es de raza :slight_smile:

Acabo de mandar un mal quisiera saber si aun quedan cachorritos me encanto el rubio o blanquito rosado c: vivo en dotó por lo cual me acomoda muchísimo que sea de raza pequeña de verdad quiero darle un hogar al pequeñin c: